Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Todos los precios que consigo en Aliexpress, estan por las nubes, pero si alguien consigue algo id comentando porfavor
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias somo muy novatos para organizar una conjunta.
Pero vamos se trata de mejorar ligeramente el precio. Si consiguiésemos llegar a los 225$ creo que se animarían mucho las cosas
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hay un subforo específico para las compras conjuntas:
https://www.movilesdualsim.com/foros/Compras-Conjuntas.103

Me da igual que lo habléis aquí o allá, pero en ese subforo los comerciales de tienda no tienen acceso, con lo cual no verán con quién habláis, cuanto os piden, etc.

Yo tengo un problema al intentar mover el hilo a es sección que me comentas. No tengo suficientes post, se requieren 100 y solo tengo 50, si alguien con más privilegios puede hacerlo que lo haga y deje constancia en este y seguimos todo alli. De todas formas parece que esta la cosa muy parada.

SAludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola yo también he recabado información en Antelife. Nos lo dejarían en 234$ también con las 2 baterías claro

Con aliexpress tampoco baja en listón. Innegociables por lo que me dicen
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

NO estoy seguro la verdad. De todas maneras, segun la pagina, con mas de 5 lo dejan en 239. Si esto terminan saliendo, habria que hablarlo con yukki.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Ah cierto, no me había fijado en lo de wholesale price, como está un poco escondido.....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola yo también he recabado información en Antelife. Nos lo dejarían en 234$ también con las 2 baterías claro

Con aliexpress tampoco baja en listón. Innegociables por lo que me dicen

Vengo de una experiencia bastante negativa, con antelife, yo no compraría o compraré en esa tienda. Dos meses esperando un jiayu g3 para nada, al final te devuelven la pasta (y eso gracias a paypal), tu pierdes la comisiones bancarias y aquí paz y después gloria a ellos les da igual.

Me ha puesto un correo yukki en el cual medice que son 237$ para 15 unidades, la verdad es que veo muy poca diferencia entre 5 y 15 unidades, apenas 2$.

Además esto parece que no tira demasiado, y eso que es un pedazo pepino increible. Los comentarios de GAYAFON que ya lo tiene dice que va bastante bien, el rot va asalir más pronto que tarde.
@Luis_Pi si estas interesado dime y te subo a la primera pag.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo pienso lo mismo. Los precios que nos estan dando tampoco ayudan mucho, siendo el maquinon que es, podria tirar bastante mas esta conjunta con un poquito de competencia. Ademas, por lo que parece, en el otro hilo ya hay forma de rootearlo, cosa que ayuda bastante a decidirse
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Los precios son así porque es la novedad y no van a hacer grandes descuentos. Por cierto, una pregunta que me ha surgido: el precio de 237$ es con el envío incluido??

Lo pregunto porque si es el precio "wholesale" ese quiere decir que todos se envian al mismo sitio, pagarías menos gastos de envío. No es lo mismo enviar 50 móviles a un sitio y que este luego los reparta que enviar 50 móviles a 50 sitios diferentes.

Ojo porque en otras webs que controlo yo es así, por lo que 237$ puede tener trampa. Es por aclararlo. A ver si @Yukki nos ayuda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba