Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

He conseguido un vendedor de Ali que nos iguala los 237. Ademas lo tiene en stock. Si nos decidieramos, podriamos empezar a comprarlos ya, yo creo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

panda no tiene stock? yo casi por el mismo precio(no se lo q opinais vosotros) prefiero malo conocido :wink: , pero como digais, yo no soy el negociador a si que lo mismo me da.

SALUDOS
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Lo bueno que tiene este de aliexpress es que no hace falta, que pidamos los 15 de golpe, es decir no hay un mínimo, que con pandawill si (15 unidades). Además asegura tener stock, pediríamos confirmación con fotos y los nombre de alguno de nosotros.

Sabe que el teléfono es bueno y el trato y la rapidez prometen serlo y que aquellos que nos decidamos le harán buena publicidad y esos 5 o 6 se pueden convertir en 20. Ya sabéis lo que pasa cuando se cierra una conjunta llegan más peticiones que no se pueden atender, de esta manera se asegura una venta continuada y sin los problemas de las grandes conjuntas: la rotura de stock.

En cuanto a la seguridad de aliexpress creo que es de sobra conocida, pagas por scrow (creo que se escribe asi) y es muy similar a paypal. Si algún compañero ha tenido problemas con algún vendedor de ali podrá corroborar que tu pasta eta segura, te la devuelven, incluso más rápido que paypal.

Me estoy emocionando...., si los que estamos apuntados o alguno más se tira al barro negociamos el tema de los cupones, u otro sistema de identificación, para comenzar los pedidos a finales de la próxima semana (8 o 9 de marzo) o principios de la sigueinte (11 o 12). Bien entendido que lo primero es que demuestre que tiene stock para cubrir a todos los que inicialmente pidamos.

Como lo veis?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

bueno, pues como he dicho, yo no llevo la negociacion, asi que, si ese vendedor es el que consideras mejor, pues adelante. Ya nos contaras lo del stock y todo lo que hables con ellos.

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo tengo bastante experiencia con aliexpress, y la verdad no me puedo quejar. Solo una vez un problema, y aliexpress lo soluciono antes de que yo descubriera que era un anuncio fraudulento. El vendedor con el que estoy tratando tiene bastantes ventas, y todas con buenas feedbacks. Aunque de momento estoy esperando contestacion de otros dos, que dicen tener que consultar con almacenes...
En cuanto tenga novedades os voy comentando, pero en mi opinion, aliexpres y su metodo escrow son bastante fiables, siempre y cuando lo uses con cabeza jeje
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

bueno, pues como he dicho, yo no llevo la negociacion, asi que, si ese vendedor es el que consideras mejor, pues adelante. Ya nos contaras lo del stock y todo lo que hables con ellos.

Saludos.

La negociación la podemos llevar cualquiera, quiero decir si ves o encuentras una tienda que lo haga más barato hazlo saber y rapidamente pasamos a considerarla si ofrece las garantias que pedimos.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola, me gustaría apuntarme para completar los 10. No se si te encargas tu @epidemya. Lo que nbo veo claro es la resolución de la pantalla, en unos sitios en 720p y en otros 1080, pero bueno al final lo que me ha convencido es que nuestro compi @GAYAFON ha dicho en su review que es alucinante. Espero con impaciencia más noticias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

La negociación la podemos llevar cualquiera, quiero decir si ves o encuentras una tienda que lo haga más barato hazlo saber y rapidamente pasamos a considerarla si ofrece las garantias que pedimos.

Saludos

Que mas quisiera :have a nice day:, pero mi ingles no es muy fluido que digamos , y ademas,(por eso me he apuntado) prefiero que lo hagáis quienes ya habéis comprado o tenido alguna relación con este mercado.

En lo que respecta al pedido, cuando se decida, si no es molestia, podríais explicar el proceso para la compra, seguimiento, y esas cosas que para mi son desconocidísimas.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@erktox, pone 720 y 1080, por que lo que realmente indica ese numero son los pixeles por pulgada, y vienen explicado en alto y ancho. a 1080 de alto le corresponden 720, y viceversa. @c4llus, la conjunta y las negociaciones las llevamos entre @epidemya y yo, pero tranquilos, estamos en proceso de obtener algún precio mas, y sobre todo, una prueba fiable de que tengan stock. En cuanto tengamos, tanto la foto como un precio final, no os preocupeis que detallaremos todo el proceso, y epidemya actualizara el primer post.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@ektorx, pone 720 y 1080, por que lo que realmente indica ese numero son los pixeles por pulgada, y vienen explicado en alto y ancho. a 1080 de alto le corresponden 720, y viceversa.
Un saludo

OK. He sido yo que me he liado pq estuve viendo varios modelos antes de decidirme por este. Tienes razón que es 720, en concreto 1280 x 720 que para una pantalla de 5" no está mal. A ver como avanza el tema y si hay stock podemos tener los bichos en casa pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba