Interessados en compra THL 5000?

lo interesante no es el descuento sino en el total en que se queda
Un poco mas de informacion le vendria bien a todo el mundo ... sitio ... precio final ... regalos ...
 
Bueno, lá está organizando un colaborador Português antelife, El movil custará 197 euros si tiene mas de 50 interessados tendremos un cupon de 15 euros de descuento.
Lla lês dare Los links para que Los interessados os apunteis.

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
 
El link del questionário para los interessados, que se quieran apuntar, aun no és oficial que la hagan pero si muchos nos apuntemos habrá seguro.

Link del questionário aqui.
 
por resumir ... si llega a 50 se queda en 195 € total ..
Regalos no hay, no ?
Sabes en cuanto se queda en $ ... porque es el precio en que se acuerdan las conjuntas por lo general.
El precio en € es al hacer el cambio y siempre puede variar, pero el precio en $ es el que es ....

Veo que lo hace en portugues y es con el Antelife Spain Warehouse ... Los gastos de envio no suelen estar inluidos y son entre 10 y 20 € ya que lo mandan por servicio urgente ... miralo bien.
Como ventaja es que lo tienes en 24 horas

Acabo de mirar y, curiosamente pone gastos de envio 0 €, pero mas curioso es que cuesta 197 €, asi que en esa conjunta o falla algo o me he perdido algo en la pagina de Antelife Spain Warehouse
 
son apenas los datos que me han contado, estoy esperando algo concreto, de fechas, precios finales y color, aquel link és para saber quantos interessados.
Hos contaré algo asi que lo sepa.[DOUBLEPOST=1407271610][/DOUBLEPOST]Aqui en el foro tambien podrian hacer una conjunta de este maravilhoso movil.
 
siempre le puede interesar a alguien ... pero seguramente quieran saber algo mas que solo un cuestionario.
Imagino que habra empezado la conjunta en algun foro.
Tambien es cierto que el telefono es muy nuevo y que estamos en agosto ...

Si te vas a pillar uno mirate los precios en mas sitios que igual empiezan con descuentos ya o dentro de bien poco.

Yo ya tengo uno :smile:
 
siempre le puede interesar a alguien ... pero seguramente quieran saber algo mas que solo un cuestionario.
Imagino que habra empezado la conjunta en algun foro.
Tambien es cierto que el telefono es muy nuevo y que estamos en agosto ...

Si te vas a pillar uno mirate los precios en mas sitios que igual empiezan con descuentos ya o dentro de bien poco.

Yo ya tengo uno :smile:

Enpezo en un foro português "llo soy Português :smile:" si quereis el enlace hos daré, he estado mirando várias tiendas en españa y no lo tienen en stock y tampo co me interessava pagar más de 220€.
Sabes alguna que lo tenga?

He visto que si 3 tiendas lla lo tienen, el más barato por 249€, qual lá que oferece la mejor confiança? PP, Beew..., toferton?
 
Última edición:
Creo que nos hemos liado ya que pensaba que hablabas de tiendas chinas
Si quieres pillarlo en una española tendras los 2 años de garantia que marca la ley ... y el precio muy inflado (solo el IVA es un 21 %)
Si lo compras a una china tendras 1 año de garantia, y segun que tienda sera con servicion tecnico en españa (no se si lo tendran tambien en portugal) o solamente en china
Con esta variante estan los que tienen stock en almacenes europeos y que el envio se hace en 24-48 horas sin riesgo de que te lo pare aduanas y te toque pagar.
En este caso el precio tambien se infla

Y por ultimo esta la opcion de pillarlo a una tienda china con el menor precio posible y ya tu decides si lo quieres por DHL (con el riesgo de aduanas que eso trae) o si prefieres pagar menos (gastos de envio 0 euros) y que te lo manden por el camino lento

En el caso que yo se, la tienda de goldway de aliexpres creo que ya lo envian todo por NL, con lo que tardan una media de 2 semanas, pero eso no te lo puedo asegurar yo.
La otra opcion es por DHL como hice yo que lo tuve en casa en 3 dias

Ya puestos ... Enlace roto eliminado

Sale por 204 €, pero lo que me extraña es que no hallan sacado ya un cupon descuento.

Que conste que ni quito ni pongo valor a tu propuesta, simplemente es cosa de ir añadiendo informacion y ver que trae la oferta consigo.

Al de goldway ya es el segundo movil que le pillo, por eso te hablo de esta tienda.
El anterior fue no hace mucho un Jiayu G4S y en la conjunta salio con bastante buen precio
 
Última edición por un moderador:
Que conoces con almazen en Espanha como antelife?

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 
almacen con venta que te llegue en 24 horas la verdad es que no tengo ni idea. No es algo que me halla preocupado porque al precio (es mas caro) hay que sumarle el envio por DHL o MRW, asi que no me compensa.

Creo que habia otro tienda, pero sinceramente no recuerdo el nombre.

Igual si miras en el hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/ofertas-exclusivas.23/ pero lo estoy mirando por encima y no me suena.

Igual lo vi en otro foro ... en cualquier caso la pregunta es ... lo quieres comprar alli por que tienes una fecha limite para recibirlo ?

Porque si ya estas esperando para la conjunta y si dicha conjunta se hace como se suelen hacer ... pues 15 dias no te quita nadie.
 
Lo necessito hasta final de este mês? És Un regalo. Pêro en aliexpress se pagan aduana e no sal más caro?

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba