Interferencias al llamar

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola foreros, os comento el problemilla que estoy teniendo ultimamente.

A la hora de llamar, muchisimas veces se cuela interferencias, tantas que no consigo entender al locutor, suena una especie como de voz siniestra jaja!

¿ algun tipo de solucion a esto ?

Saludos
 
Hola foreros, os comento el problemilla que estoy teniendo ultimamente.

A la hora de llamar, muchisimas veces se cuela interferencias, tantas que no consigo entender al locutor, suena una especie como de voz siniestra jaja!

¿ algun tipo de solucion a esto ?

Saludos

Alguna apk que te está dando tabarra. Si tienes un backup desde el recovery, recuperalo y prueba. Si te sigue igual, pues prueba con una instalacion limpia. O bien, prueba con otra rom.

Un saludo.
 
Probare a ver que tal.

Gracias :blush:

Sino te funciona, prueba ha hacer un reinicio a valores originales. Seguro es un conflicto del android con alguna apk.
Has instalado skype, viber, etc, todos juntos? A veces dan incompatibilidades.
 
Sino te funciona, prueba ha hacer un reinicio a valores originales. Seguro es un conflicto del android con alguna apk.
Has instalado skype, viber, etc, todos juntos? A veces dan incompatibilidades.
Me lo sigue haciendo, si, tengo el skype instalado pero creo que tiene que ser algo de la antena fisica.
He estado leyendo que al poner papel de aluminio justo en la antena gsm puede solucionarlo pero nose no quiero arriesgarme a fastidiar algo.
 
Que extraño! Voz siniestra? :melt:

Haz un backup desde recovery y luego formatea todo y prueba si te lo sigue haciendo llamando sin ninguna apk ni nada por el estilo.

Un saludo!
 
img.tapatalk.com_d_13_08_28_yba3e4u2.jpg
He congelado esta app, que en los mtk6577 daba problemas, de momento no he tenido mas interferencias; espero que siga asi :blush:

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Yo esa app la desinstalé desde el primer día. No sé por qué pero me gusta tener el móvil bien ligero de apps inútiles.

Creo que no sirve para nada! Yo la tengo congelada que viene a ser lo mismo que desinstalada.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Sigue habiendo interferencias de vez en cuando, he instalado el nuevo modem que ha salido para los mtk6589t, pero dos veces o tres al dia me siguen las interferencias.
Haber si podemos encontrar alguna solucion que seguro que es una tonteria.
 
@pipa89, Usas alguna apk para grabar conversaciones?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@pipa89, Usas alguna apk para grabar conversaciones?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
Que va @Breakk para nada, se producen aleateoriamente.
Es un misterio, he estado mirando que alguno del foro oficial de zopo le ha puesto unos trozos de papel de aluminio, pero eso lo hizo para la cobertura 3g, lo mio esta relacionado pero es diferente, asi que no se porque sucedera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba