CONSULTA Interferencias en mi móvil

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola
Desde hace como algo más de un mes me viene pasando en el móvil que solo en casa la pantalla sufre como una especie de interferencias. Salen rayas verticales. He probado tanto con el wifi, con 3g y con el modo avión y no hay diferencia, el único factor problemático es cuando entro en mi casa. Lo he probado en otra casa con wifi y datos y ningún problema, en la calle igual, sin ningún problema.
¿Qué puedo tener en casa que me cause problemas de imagen en el teléfono?
Es un Star s5.
Saludos y gracias a todos por adelantado como siempre.
 
Hola
Desde hace como algo más de un mes me viene pasando en el móvil que solo en casa la pantalla sufre como una especie de interferencias. Salen rayas verticales. He probado tanto con el wifi, con 3g y con el modo avión y no hay diferencia, el único factor problemático es cuando entro en mi casa. Lo he probado en otra casa con wifi y datos y ningún problema, en la calle igual, sin ningún problema.
¿Qué puedo tener en casa que me cause problemas de imagen en el teléfono?
Es un Star s5.
Saludos y gracias a todos por adelantado como siempre.
A lo mejor es una tonteria. Si desde hace un mes te está ocurriendo esto, piensa que puedes tener en casa que no tenias antes de que te empezara a ocurrir...
¿Te pasa justo dentro de tu casa? ¿has probado en el rellano o por las escaleras de tu edificio? A lo mejor no es en tu misma casa, Puede ser la casa de un vecino la que provoque esas "interferencias" (que dicho sea de paso, es raro de narices)...
 
Sobre todo me pasa en mi casa y en mi edificio. El otro día también comprobé que me pasaba en la calle... asique supongo que será lo que dicen los del taller, placa base o LCD...
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba