COMPARATIVA Interrogante

darkyusuke

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas tardes a todos! os comentaré, soy nuevo aquí, con lo que desconozco el funcionamiento de este tipo de compras.

Ayer y hoy he estado viendo muchos threads, con lo que he sacado en claro que las páginas de fiar son Alegrecompra (@felisa), PandaWill (@Yukki) y Geebukyng (@Geebukyng) y que el tipo de envío tiene que ser el gratuito para que no te lo pare aduanas o algo así (corregirme si me equivoco por favor), y ahora me falta lo más importante, saber que estoy "buscando"

Vereis, conozco muy poco este "mundillo", con lo que me pierdo en la mitad de las cosas que decís. Por ejemplo, ¿que son los
mtk***9? (se que el procesador, pero cuanto mayor numero mejor procesador es o algo?).
Después, la pregunta más importante, hay una cantidad descomunal de clones, con lo que ante una variedad tan grande me quedo absolutamente perdido, así que quería saber que podríais aconsejarme, tenía pensado precios entre 100€ y 180€ y básicamente quería un móvil que tenga una interfaz dinámica y fluida al menos, que pudiera cargar juegos como el Jetpack JoyRayder por ejemplo (he dicho este para poner un límite que podáis observar).

Que me aconsejáis? por ahora solo estoy mirando porque estoy pensando en jubilar mi viejo Nokia X6, a ver si veo uno que me enamore jeje. Hasta ahora mi única guía fiable, siguiendo mi lógica, es buscar algún móvil que esté en el subforo "compra conjunta", ya que me hace presuponer que si los busca mucha gente, es porque son buenos, por ejemplo el H+7500 (que no se si es bueno si quiera, soy un poco malo con estas cosas). De Zopo también he leído que es bueno, pero no se que modelo en concreto ni nada xD

He leido que el ThL tiene buen GPS ¿es cierto?

PD: ¿el tema de los cupones y todo eso, el tipo de envio, etc se hace en la web donde lo compre no?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano y perdonar esta cantidad de preguntas, aún estoy muy perdido con esto jejeje


 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos! os comentaré, soy nuevo aquí, con lo que desconozco el funcionamiento de este tipo de compras.

Ayer y hoy he estado viendo muchos threads, con lo que he sacado en claro que las páginas de fiar son Alegrecompra (@felisa), PandaWill (@Yukki) y Geebukyng (@Geebukyng) y que el tipo de envío tiene que ser el gratuito para que no te lo pare aduanas o algo así (corregirme si me equivoco por favor), y ahora me falta lo más importante, saber que estoy "buscando"

Vereis, conozco muy poco este "mundillo", con lo que me pierdo en la mitad de las cosas que decís. Por ejemplo, ¿que son los
mtk***9? (se que el procesador, pero cuanto mayor numero mejor procesador es o algo?). Lo ultimo en procesadores son los MTK6589
Después, la pregunta más importante, hay una cantidad descomunal de clones, con lo que ante una variedad tan grande me quedo absolutamente perdido, así que quería saber que podríais aconsejarme, tenía pensado precios entre 100€ y 180€ y básicamente quería un móvil que tenga una interfaz dinámica y fluida al menos, que pudiera cargar juegos como el Jetpack JoyRayder por ejemplo (he dicho este para poner un límite que podáis observar).​No suele haber problemas con ellos yo no los he probado.

Que me aconsejáis? por ahora solo estoy mirando porque estoy pensando en jubilar mi viejo Nokia X6, a ver si veo uno que me enamore jeje. Hasta ahora mi única guía fiable, siguiendo mi lógica, es buscar algún móvil que esté en el subforo "compra conjunta", ya que me hace presuponer que si los busca mucha gente, es porque son buenos, por ejemplo el H+7500 (que no se si es bueno si quiera, soy un poco malo con estas cosas). De Zopo también he leído que es bueno, pero no se que modelo en concreto ni nada xD Son modelos nuevos y hay poca informacion poco a poco informaran.

He leido que el ThL tiene buen GPS ¿es cierto?El problema de la mayoria de los moviles chinos no tienen buena recepcion de satelites, no sesi los nuevos iran mejor.

PD: ¿el tema de los cupones y todo eso, el tipo de envio, etc se hace en la web donde lo compre no? La unica que suele mandar es Yukki.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano y perdonar esta cantidad de preguntas, aún estoy muy perdido con esto jejeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba