TRANSPORTE Invalid Checksum

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
He hecho varias compras por aliexpress, y dos de ellas al meter los trackings en el programa trackchecker me suelta el mensaje de que hay un "invalid Checksum" en ellos y si a pesar de ello quiero introducirlos. El chino pone que ya los ha enviado, pero no aparece informacion en la web de china post o de correos, ni tampoco en aliexpress ( mas alla de que lo ha enviado). Me temo que es una estafa y los trackings son falsos. ¿ que opinais?

Un saludo y gracias
 
Voy a responderme a mi mismo, me temo que me han timado según lo que he localizado en un foro.....
:No hay problema, en aplicación se utilizó el algoritmo de verificación, que se describe en la UPU S10 estándar internacional.
Esta comprobación calcula la suma de comprobación, que se calcula primeros 8 números del número de seguimiento internacional, y esta suma de comprobación calclated debe ser el mismo que el pasado 9 de número de la pista.
Si no es así - que puede ser número de seguimiento falso, pero ... Incluso si el número de seguimiento no pasa esta comprobación, puede ser rastreado.
Por lo tanto, si la aplicación le dice a usted acerca de fallas con la comprobación de número de pista, significa que necesita mucha atención a esta pista. Puede ser que puede ser falso.
 
Última edición por un moderador:
Mira en 17traking no se que mas...es mas fiable. Si empieza por rc------y acaba en cn o nl...estará mas o menos bien.
 
Es un numero RB.........CN

"The R* prefix usually means registered mail, which is quite a bit slower than EE prefix (Express Mail).
There should be a 9 digit number in between the RB and CN. That part wasn't clear from your question.
Added later:
China Post Registered Airmail (tracking number starts with "R" and ends with "CN",i.e:RR123456789CN).
NOTE: The second letter can be anything, but is usually R, A, or B
http://track-chinapost.com/"
 
Y en ali te devuelven siempre el dinero. Simplemente abre una disputa antes de que acabe el tiempo. A mi me tiene tardado bastante el traking pero al final usando los que te pase ...me alegre. Saludos
 
El chinapost no vale para nada...muy lento u siempre te sale esa mujer como riéndose..mal rollo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba