Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Investigando el zopo zp300+

Tema en 'Zopo ZP300+ MT6577' iniciado por MarianoR, 12 Jun 2013.

Tags:
  1. MarianoR

MarianoR Simdualero de Plata

52
      0
      12 Jun 2013
      Buenas, me presento, soy de Argentina y vengo con varios telefonos android anteriores. Actualmente tengo un Defy y en un par de semanas me llega un ZP300+. A mi defy ya le hice todo lo que se le puede hacer, por lo que queria cambiar de equipo, y por cuestiones economicas me decidi por este modelo.
      Mi duda es, ya que tengo algo de tiempo, estoy leyendo e investigando un poco de como rootearlo, y demas, pero no encuentro un post donde se explique bien como comenzar con el equipo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando me llegue que debo hacer para instalarle la rom DRX porteada?
      Por lo que lei deberia instalar la ultima update de la pagina de Zopo, luego instalarle un custom recovery (como hacerlo? vi tutoriales pero es para modificarlos a gusto), luego rootearlo (con el apk?) y para terminar instalar DRX y el parche.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        http://www.movilesdualsim.com/foro/...egreCompra-com?p=149008&viewfull=1#post149008

Con meter el recovery custom, el rooteo te lo puedes ahorrar.
        Luego desde el recovery instalas la DRX portada y el parche.

Un saludo

• MarianoR

MarianoR Simdualero de Plata

52
          0
          12 Jun 2013
          Perfecto, es recomendable antes de instalar la DRX instalar la que esta en la pagina de Zopo?

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011
            No es necesario. Yo no la instalaría, ¿para qué instalar algo que vas a quitar?

Lo que yo haría es instalar el recovery y seguidamente hacer un backup, por si acaso. Luego ya sí que instalar la DRX y el parche.

Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.