Investigando rom de Linerty.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Instalad Termina emulator en el googleplay y dentro, escribid su os saldra un mensajito para que le deis permiso de root, aceptais y listo.

Escribid esto en la terminal: /sys/class/leds/lcd-backlight/brightness os dara el valor de 22 eso es cuando esta en modo auto en el brillo.

Ahora estoy mirando para que en vez de que sea un brillo tan pobre, ponerle un valor de digamos 30.

Deseadme suerte. :blush:

Un saludo.
 
Suerte compi!
Por cierto tengo un post abierto con una pregunta que nadie contesta...tu no me sabrías decir nada al respecto? Es en el foro general al a850. Se titula: que es esto?
 
Instalad Termina emulator en el googleplay y dentro, escribid su os saldra un mensajito para que le deis permiso de root, aceptais y listo.

Escribid esto en la terminal: cat /sys/class/leds/lcd-backlight/brightness os dara el valor de 22 eso es cuando esta en modo auto en el brillo.

Ahora estoy mirando para que en vez de que sea un brillo tan pobre, ponerle un valor de digamos 30.

Deseadme suerte. :blush:

Un saludo.

PD: Si quereis que el brillo automatico quede algo mas luminoso, escribid esto: echo >100 /sys/class/leds/lcd-backlight/brightness jugando con el numero os dara mas o menos brillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba