Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Invitación a la presentación la gama Color de Zopo en Europa

Tema en 'Zopo' iniciado por Paco_m, 13 May 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.981
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Nos habíamos informado anteriormente que Zopo estaba listo para dar a conocer sus dos nuevas ofertas en la línea Color, es decir,dos smartphones con nombre Color E y Color C en mayo. Hoy, la compañía reveló que los dispositivos se darán a conocer en un evento a finales de mayo.

Zopo en un post del blog oficial, dijo que la empresa estará presente en el evento de exposición Medpi que se celebrará en Mónaco del 26 de mayo al 29 de mayo, si algún simdualero le pilla cerca, se podría pasar :wink:. Será la ocasión en la que la empresa dará a conocer los smartphones Zopo Color E y C.

Los smartphones vendrán con el nuevo procesador de 64 bits de cuatro núcleos MT6735 con soporte de red completa. También, que se ejecutará en la última versión de Android 5.1, que sin duda debe atraer a una gran cantidad de clientes. En cuanto a la pantalla, el Color C contará con una pantalla compacta de 4,5 pulgadas, mientras que el Color E tendrá una pantalla de 5 pulgadas. Por último, tanto los teléfonos vendrán con 5 colores vibrantes incluyendo azul, amarillo, rosa, blanco y negro. Otras características conocidas incluyen la tecnología de ahorro de energía, el reconocimiento de rostros, LockScreen SmartShift y tecnología de desbloqueo inteligente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Teniendo en cuenta que la compañía está poniendo en marcha todo este dispositivo para su entrada de forma oficial en Europa, parece que la compañía está apuntando al publico europeo con estos teléfonos de su gama Color. Zopo está aún por revelar el precio exacto de estos dispositivos, aunque deben ser asequibles teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes de la compañía son conocidos por su precio contenido.

Por la parte que nos toca espero que tengan exito y sea ejemplo para la entrada de otras marcas, me reitero, si alguno tiene la ocasión no dude en visitar el evento en Mónaco a finales de este mes.

@Paco_m@Paco_m para la comunidad MDS​

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Breixo

Breixo Administrador

14.146
        23.436
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Gracias por compartirlar @Paco_m@Paco_m :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
              11.986
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              El Zopo ZP530 me ha dejado un estupendo sabor de boca. Parece que la marca esta apostando por mejorar la calidad de sus dispositivos y espero que tampoco se olvide de tenerlos actualizados.
              Estaremos atentos a estos nuevos modelos que parece que prometen.
              Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.