Invito a Forocoches a quien me ayude a arreglar mi movil (HERO9500)

Muchas gracias por la ayuda!
Me pongo a descargarlo y probaré a flashear los dos que me has dicho, a ver si hay suerte.
Y lo siento por el lío de los subforos.
Tu tranquil@ lo importante ahora es que lo soluciones.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la ayuda!
Me pongo a descargarlo y probaré a flashear los dos que me has dicho, a ver si hay suerte.
Y lo siento por el lío de los subforos.
No te preocupes de eso ya nos encargamos los del staff . Descargalo y avisame

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk
 
Acabo de leerte, son móviles distintos, tienen razón los compañeros

Envoyé de mon ZP900 en utilisant Tapatalk
 
No te preocupes de eso ya nos encargamos los del staff . Descargalo y avisame

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk

Pues acabo de intentarlo con las dos ROMS que me has dicho y nada...
En el flashtool sin ningún problema, todo entra a la primera, sale circulo verde, cierro, desconecto el móvil y nada, no pasa del logo.
Es bastante raro, parece que al móvil no le entra la rom, sin embargo el flashtool no me tira ningún error.
Muchas gracias por echarme una mano!!
 
Pues acabo de intentarlo con las dos ROMS que me has dicho y nada...
En el flashtool sin ningún problema, todo entra a la primera, sale circulo verde, cierro, desconecto el móvil y nada, no pasa del logo.
Es bastante raro, parece que al móvil no le entra la rom, sin embargo el flashtool no me tira ningún error.
Muchas gracias por echarme una mano!!
pues ahora que as instalado con flashtool intenta lo que te comente antes de hacer un wipe desde el recovery original

saludos
 
Pues acabo de intentarlo con las dos ROMS que me has dicho y nada...
En el flashtool sin ningún problema, todo entra a la primera, sale circulo verde, cierro, desconecto el móvil y nada, no pasa del logo.
Es bastante raro, parece que al móvil no le entra la rom, sin embargo el flashtool no me tira ningún error.
Muchas gracias por echarme una mano!!
Como dice juanjose entra al recovery, ejecuta wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache a ver si asi ingresa

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk
 
Se me ocurre que si tienes una sd puesta que la quites e intentes arrancarlo sin ella por si acaso estuviera la tarjeta cascada y eso creara conflicto.
Suerte.
 
Se me ocurre que si tienes una sd puesta que la quites e intentes arrancarlo sin ella por si acaso estuviera la tarjeta cascada y eso creara conflicto.
Suerte.
También lo he intentado y tampoco... Estoy desesperado!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba