Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

hablando de todo un poco, como se hace para meterle una nueva rom? hay algún tuto o si podéis, ponerlo aquí, pero por favor en castellano, que yo con lo del ingles no me aclaro, saludos


Tienes que descargarte el FLASHTOOL
Aquí tienes la ROM y el FLASHTOOL http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7/.
Tienes que registrarte para poder descargar

Y aquí tienes la traducción cutre de Google

Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un MT6592_Android_scatter_emmc.txt en la ROM
- Archivo de Espera que se añade a la herramienta Flash
- Seleccionar opción-> Modelo USB, haga clic en USB Modelo
-> Seleccione Opción> DA descargar todos-> Velocidad-> De alta velocidad, haga clic en Alta Velocidad
- Apague el teléfono, retire la batería.

- "Presione F9 (pulsa el botón Download)" O "si ROM de actualización de firmware-> Actualizar"
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y muestran círculos verdes
- Acabado!

- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.
 
muchas gracias por tu respuesta, yo también lo había traducido así, pero no me fio mucho de estas traducciones, cuando dice quita la batería, quiere decir quitarla y volverla a poner o quitarla y no ponerla hasta que este actualizado? por eso preguntaba a ver si alguien lo había hecho y que lo explicara tal como lo hubiera hecho, para que indicara todos los detalles, de todas formas , gracias por responder
 
muchas gracias por tu respuesta, yo también lo había traducido así, pero no me fio mucho de estas traducciones, cuando dice quita la batería, quiere decir quitarla y volverla a poner o quitarla y no ponerla hasta que este actualizado? por eso preguntaba a ver si alguien lo había hecho y que lo explicara tal como lo hubiera hecho, para que indicara todos los detalles, de todas formas , gracias por responder



Para flashsear tienes que hacerlo con la bateria quitada y después del flashseo ya la puedes poner
Hazlo tranquilo que no pasa nada es muy fácil
Y aunque te saliera algo mal siempre lo puedes recuperar con el FLASHTOOL
 
Hola, soy nuevo en el foro. Yo también tengo esta maravilla de móvil. Lo compré en la tienda española de iocean, y no me viene rooteado. Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Gracias!
 
Muchas gracias manolom, pero creo que el g7 está dentro del 1% que no detecta esa aplicación, o al menos a mi no me deja rootear. Esperaré a ver si lo actualizan.
 
Muchas gracias manolom, pero creo que el g7 está dentro del 1% que no detecta esa aplicación, o al menos a mi no me deja rootear. Esperaré a ver si lo actualizan.


Ya viene rooteado de fabrica,puesdes comprobarlo instalando la aplicación Root Checker
 
gracias de nuevo, pero he probado con esa versión y sigo igual. En el listado de móviles el único iocean que aparece es el X7; supongo que tocará esperar actualizaciones.[DOUBLEPOST=1399908655][/DOUBLEPOST]ya probé con el Root Checker y nada. Lo compré en iocean-oficial (tienda española), y seguramente lo habrán des-rooteado por temas de garantías y demás
 
Última edición:
gracias de nuevo, pero he probado con esa versión y sigo igual. En el listado de móviles el único iocean que aparece es el X7; supongo que tocará esperar actualizaciones.[DOUBLEPOST=1399908655][/DOUBLEPOST]ya probé con el Root Checker y nada. Lo compré en iocean-oficial (tienda española), y seguramente lo habrán des-rooteado por temas de garantías y demás
Si es iocean oficial debería venir rooteado (ya que así sale de su fábrica). Pero has habilitado los permisos de superusuario? Vete a Ajustes-Seguridad y activa Superuser a ver si es eso.
Un saludo
 
Hola compañeros, me sumo al censo de poseedores de este estupendo terminal.

He intentado flashear la última ROM publicada en needrom con las instrucciones de la propia página, pero no hay manera. Cuando conecto el cable el flashtools no hace nada, se queda al 0% (he seguido las instrucciones al pie de la letra). No sé si a alguien más le ha pasado.

Un saludo!

P.D: Será quizás por tener windows 8?
 
Última edición:
Ufff, gracias rihval, pues si que era eso. Me podía haber vuelto loco probando programitas jejej.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba