iOcean M6752 pedazo móvil chino va a salir a la venta

Peazo móvil con tal misera batería. Yo ya móvil con menos de 3000 mAh no compro en la vida....

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Tengo la suerte de tener en mis manos un iOcean Rock (m6752), y os aseguro que estoy impresionado.
Uso el dual-sim para llevar en él el teléfono del trabajo y el mio particular.
Por mi trabajo, hago no menos de 30 llamadas diarias, de una media de minuto y medio o dos minutos; incluso algún día llego a las 50 llamadas.
Hasta ahora, tenía un Zopo ZP900, que me ha dado muy buen resultado y que tenía una batería de 3100 mA/h.
Pues bién, con el Zopo, casi ningún día llegaba al final de la jornada sin tener que cambiar o recargar la batería.
Con el "Rock", estoy finalizando la jornada con no menos del 30% de batería, y con el uso parece que va cogiendo (como todos) su nivel máximo de carga, llegando algún día a finalizar con el 40%.
Además la batería es de carga extremadamente rapida, pues partiendo de ese 30 o 40% que le queda, en poco más de media hora o tres cuartos, sube hasta un 90%, terminando de cargar después más lentamente. Esto último, solo lo hace con el cargador suministrado con el móvil.
En cuanto a lo demás, todo excelente, la pantalla con una definición y calidad increible. Comparado con un Samsung S4 de un compañero, se ve más definido y más claros los colores en el "Rock".
El sonido "suena casi bién" para tratarse de los altavoces traseros (2) de un móvil.
La cámara con una resolución y definición inmejorables, incluso el flash, para ser de led único, cumple bastante bén su funcíon, además está repleta de funciones, unas útiles, y otras por lo menos curiosas.

Por ponerle un pero, el GPS. Es rapidísimo localizando la situación, pero navegando con el tiende a ser un poco errático. (estos días, parece ser que hay bastante actividad solar, y eso influye mucho en la geolocalización)

En fín, como os decía al principio, estoy impresionado muy favorablemente con él, y os lo recomiendo a cualquiera.
Y perdonar por el "tocho", porque sin quererlo, al final casi hago una review completa:tonguewink:
[DOUBLEPOST=1425645474][/DOUBLEPOST]
Dónde puedo comprarlo por 170e?
Yo lo compré en preventa a ese precio en myefox, pero ahora está a 198,99 €.
 
Muchísimas gracias @fitipaldi por tus impresiones sobre este móvil. Gracias a la experiencia personal de gente como tu es cuando realmente llegamos a saber si las marcas han sabido o no optimizar sus recursos y sacarle provecho a una batería supuestamente tan escasa. Estos procesadores prometen ser muy "ahorrativos" en consumos, pero "el camino se demuestra andando" y me deja mas que sorprendida los resultados que te esta dando.
Nuevamente gracias por tus impresiones. :up:
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba