Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA iOcean muestra en un vídeo Android 5.0 Lollipop en el iOcean X8 Mini

Tema en 'iOcean X8 - X8Mini Pro MTK6592' iniciado por XoCastioX, 13 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Ahora mismo Android 5.0 Lollipop es la actualización más deseada por todos los usuarios de Android, por ello cada vez que un fabricante da indicios de querer actualizar alguno de sus dispositivos, rápidamente se hace noticia. Eso ha ocurrido con iOcean que ha publicado un vídeo en el que se muestran las diferencias de Android KitKat y Android Lollipop en el iOcean X8 Mini.

    Realmente muchos son los fabricantes que estas adoptando rápidamente la última versión de Android en sus smartphones, y algunos como iOcean no quieren quedarse rezagados en ese aspecto. Curiosamente no es su buque insignia el que muestra el funcionamiento de Lollipop, sino el iOcean X8 Mini.

    El iOcean X8 Mini es el hermano pequeño del elegante iOcean X8 estándar. Lo que no queda muy claro en el vídeo, es si es el X8 Mini básico o el X8 Mini Pro, pero lo que realmente interesa es que Android 5.0 Lollipop muy pronto estará disponible para este teléfono.


    iOcean no es el único fabricante de smartphones chino que está trabajando en la actualización a Android 5.0 Lollipop, ya que por ejemplo Ulefone, Doogee y Elephone ya están trabajando en dicha actualización para sus smartphones, lo que estamos esperando ansiosamente, es que JiaYu y UMI anuncien que están trabajando en ella.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: www.gizchina.es
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.