Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Cree el ladron que todos son de su condicion....
Propongo un reto,a todo aquel que demuestre que aqui nos llevamos comision por las conjuntas, yo le pago de mi bolsillo la cantidad demostrada multiplicada por 1.000.000 , ahi queda eso.
Bueno,otro buen refran para acabar, que atrevida es la ignorancia

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Me tienta, me tienta. La única pega que le veo es la batería, me parece un poco justa para las características del terminal.

Saludos.

sera justa en funcion del uso que se le de mas que por caracteristicas...mi padre pasa 3o4 dias con 1500mha:smile:

Pero soy consciente de ello y por eso estoy pidiendo un powerbank marca xiaomi de regalo con la compra:up:
 
Que sepais una curiosidad de este modelo de telefono...Si cojeis una rom de este telefono y SIN MODIFICAR nada de nada se la meteis al jiayu S3 o S3S se instala perfectamente...Probado por mi ...no le cambie ni el boot.img (al ver que eran iguales...sospeche que podria valer....)pues dicho y echo...Le sirven las roms del jiayu....puede variar algo la camara ...pero eso se arregle en segundos
 
Que sepais una curiosidad de este modelo de telefono...Si cojeis una rom de este telefono y SIN MODIFICAR nada de nada se la meteis al jiayu S3 o S3S se instala perfectamente...Probado por mi ...no le cambie ni el boot.img (al ver que eran iguales...sospeche que podria valer....)pues dicho y echo...Le sirven las roms del jiayu....puede variar algo la camara ...pero eso se arregle en segundos

el otro dia lo lei en un comentario tuyo y me llamo la atencion, como yo tendre uno ire probando todo el trabajo que has hecho y sabremos mas exactamente como va el asunto, muy interesante esto..desde luego que tener tanto soporte sera una gozada
 
el otro dia lo lei en un comentario tuyo y me llamo la atencion, como yo tendre uno ire probando todo el trabajo que has hecho y sabremos mas exactamente como va el asunto, muy interesante esto..desde luego que tener tanto soporte sera una gozada
Que suerte no vais a tener que portar ni el recovery ,ala !!!cocina a mesa puesta.
 
@guille9191 Mucha suerte, Guille. Llegando de tus manos, esta conjunta será un exito. Animo a tod@s a seguirla, no os defraudará en ningún momento.
Siempre buscando cositas buenas, que grande eres compañero!!!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba