Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Guille en la primera página te has equivocado compañero y al que apuntaste no soy yo,te comiste una "s" en el nombre aparece LuisM y yo soy LuisSM.Un abrazote y ójala se animen mas foreros/as a la conjunta de éste pedazo de móvil.
Es verdad, ahora lo cambio, gracias por el aviso!!!
 
Claro pero es dos euros mas caro sin regalo del powerbank, sin garantia enpañola de dos años y sin sat, con envio lento...


De todas formas borra el link por favor, no esta permitido, si envontrais otras ofertas mandarmelas por mp y las estudiare, faltaria menos pero asi lo podemos interpretar como spam
gracias
 
Parecerá que estoy de parte pero echad un vistazo a cuanto cuesta este móvil y por ese precio, con powerbank, 2 años de garantía y sat no lo encontráis por ningún sitio

Ánimo porque es un movilazo y me juego el cuello a que portar ROM's del S3 no es muy difícil

enviado desde alcatel one touch easy
 
Parecerá que estoy de parte pero echad un vistazo a cuanto cuesta este móvil y por ese precio, con powerbank, 2 años de garantía y sat no lo encontráis por ningún sitio

Ánimo porque es un movilazo y me juego el cuello a que portar ROM's del S3 no es muy difícil

enviado desde alcatel one touch easy
Con todo lo que lleva precio españa rondara los 300 y en china unos 220
Y esta sacado por 188, si que esta bien...
en cuanto al soporte ya he hablado con xancin y todas sus roms las adptare, es tocar una tonteria y ya valen asi que de soporte andara sobrado el terminal
 
Claro pero es dos euros mas caro sin regalo del powerbank, sin garantia enpañola de dos años y sin sat, con envio lento...


De todas formas borra el link por favor, no esta permitido, si envontrais otras ofertas mandarmelas por mp y las estudiare, faltaria menos pero asi lo podemos interpretar como spam
gracias

El link ya lo borré.
A qué te refieres con 'sat'?
Gracias
 
El link ya lo borré.
A qué te refieres con 'sat'?
Gracias
Servicio Asistencia Tecnica, significa que durante los dos años de garantia el terminal sufriese averias cubiertas por la garantia, el terminal no tendria que ser enviado a china para su reparacion como suele ser habitual sino que la tienda tiene subcontratada una empresa reparacion de moviles para hacer frente a la garantia
 
Up!

woooooo peaso de móvil...
Hoy he pasado por una tienda de camino al trabajo, y el dueño tiene el rock.
Pude corroborar lo que visto en varios videos y he leído.
La carcasa tiene un tacto muy conseguido a superficie suave de piedra.
Ese tacto mola. que ganas......
 
buenas me interesa el terminal,apuntame y me mandas la informacion de como comprarlo,sabeis si hay fundas?
 
Te apunto, empezaremos pronto con los pedidos, te mandare la informacion por privado cuando empecemos
la tienda no creo que tenga en stock fundas, ya preguntare.
ok gracias,yo ahora me voy a dormir que me levanto temprano para trabajar,cuando llegue mirare si ya me has mandado los datos para el pedido,esta muy bien por ese precio,muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba