Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Iocean x7 comprado en www.lenteen.es

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ivancho, 15 May 2013.

1. ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
      1
      9 Ene 2013
      Mallorca
      Hola compis, he descubierto una página o tienda nueva, se llama lenteen, y fui atendido por una comercial China muy educada y habla y escribe muy bien el español,mi experiencia con ella y la compra es exelente, de paso decirles que no dan cupones de descuento, pero eso se te olvida cuando les cuente mi experiencia, he comprado un iOcean x7 con 2 baterías, el protector de pantalla, e cargador, auriculares o cascos, un case original (tienes a escoger entre azul, negro o naranja y también la tapa blanca si esque se te llega a rallar) he pagado 9€ de seguro de aduanas, y el envío por DHL me viene gratis, si gratis en menos de 7 días ya lo tendré en mis manos, y esto de DHL gratis, pues solo tienes que publicar en tu fcbk la compra el artículo que has realizado es automático, también muy importante, ellos te devuelven el dinero si el repartidor de DHL o DHL tienda, te cobra aduanas,tu recibes,pagas, y luego de revisar tu producto que todo este ok, pues envías la foto, video , escaneo, de la factura de aduanas, y ellos te reembolsan el dinero,si amigos todo esto es cierto de momento hasta que no me llegue el pedido y poder dar fe de este detalle , por lo demás doy fe en todo, pues eso amigos en nos cuantos días menos de 7, me llega mi teléfono por DHL "GRATIS" Y TODO ESTO POR SOLO 194,17€.
      UN SALUDO , SUERTE Y ÉXITOS:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Manelmolina

Manelmolina Simdualero de Oro

189
        0
        10 Mar 2013
        Se puede comprar mas barato y por hk si tarda 15 dias en vez de 7 y te ahorras pagar 9 euros de seguro, pagar aduanas y confiar en su palabra que te lo devolveran pues no veo el chollo en ningun lado.
        Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

• josamba

josamba Simdualero de Plata

97
          8
          22 Abr 2013
          Mantennos informados ivancho, parece interesante

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Pues yo creo que te han sablado bien porque el iOcean x7 está bastante más barato, vamos, que has pagado por el envío DHL ya, y encima tienes que fiarte de la palabra de un chino para que te devuelvan las aduanas en caso de que te toque pagar. Yo tampoco veo el chollazo en ningún lado, hay vendedores de Aliexpress igual de majos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• lentest

lentest Baneado

120
            0
            18 Ene 2013
            China
            Eso me parece muy bien, me interesa mucho Zopo zp980, quiero comprar uno en lenteen, podrían darme algunas recomendaciones?

• bichocop

bichocop Simdualero de Platino

261
              7
              28 Dic 2012
              en GeekBuying.com está más barato. 9 euros menos ...la pela es la pela

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
                0
                20 Abr 2013
                Te ha llegado bastante rápido!!
                Un saludo

• olala_cha

olala_cha Baneado

34
                  8
                  28 Mar 2014
                  iOcean X7S está mejora que X7 versión!!!

Última edición: 8 Abr 2014
                • NataliaModesto

NataliaModesto Simdualero de Bronce

23
                    1
                    28 Mar 2014
                    Barcelona, Spain
                    yo también compro en esta tienda online y nunca he tenido problemas, todo perfecto!!!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.