Iocean x7 comprado en www.lenteen.es

ivancho

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
503
Móvil
NEWMAN N1 y CUBOT A8809
Hola compis, he descubierto una página o tienda nueva, se llama lenteen, y fui atendido por una comercial China muy educada y habla y escribe muy bien el español,mi experiencia con ella y la compra es exelente, de paso decirles que no dan cupones de descuento, pero eso se te olvida cuando les cuente mi experiencia, he comprado un Iocean x7 con 2 baterías, el protector de pantalla, e cargador, auriculares o cascos, un case original (tienes a escoger entre azul, negro o naranja y también la tapa blanca si esque se te llega a rallar) he pagado 9€ de seguro de aduanas, y el envío por DHL me viene gratis, si gratis en menos de 7 días ya lo tendré en mis manos, y esto de DHL gratis, pues solo tienes que publicar en tu fcbk la compra el artículo que has realizado es automático, también muy importante, ellos te devuelven el dinero si el repartidor de DHL o DHL tienda, te cobra aduanas,tu recibes,pagas, y luego de revisar tu producto que todo este ok, pues envías la foto, video , escaneo, de la factura de aduanas, y ellos te reembolsan el dinero,si amigos todo esto es cierto de momento hasta que no me llegue el pedido y poder dar fe de este detalle , por lo demás doy fe en todo, pues eso amigos en nos cuantos días menos de 7, me llega mi teléfono por DHL "GRATIS" Y TODO ESTO POR SOLO 194,17€.
UN SALUDO , SUERTE Y ÉXITOS:up:
 
Se puede comprar mas barato y por hk si tarda 15 dias en vez de 7 y te ahorras pagar 9 euros de seguro, pagar aduanas y confiar en su palabra que te lo devolveran pues no veo el chollo en ningun lado.
Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Pues yo creo que te han sablado bien porque el iOcean x7 está bastante más barato, vamos, que has pagado por el envío DHL ya, y encima tienes que fiarte de la palabra de un chino para que te devuelvan las aduanas en caso de que te toque pagar. Yo tampoco veo el chollazo en ningún lado, hay vendedores de Aliexpress igual de majos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Eso me parece muy bien, me interesa mucho zopo zp980, quiero comprar uno en lenteen, podrían darme algunas recomendaciones?
 
yo también compro en esta tienda online y nunca he tenido problemas, todo perfecto!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba