Pulsa aquí para quitar la publicidad.

IOcean X7 no funciona la tactil

Tema en 'iOcean X7 Young-Plus-Elite MTK6589' iniciado por pompiro, 11 Ene 2014.

Tags:
  1. pompiro

pompiro Simdualero de Plata

80
      3
      27 Oct 2012
      Hola, buenas. Compre hace ya meses el movil iOcean X7 por 145€, el movil estaba perfecto y solo daba el problema de que aveces no funcionaba la tactil (solo tenia que bloquearlo y desbloquearlo y seguia funcionando), ahora y justo hoy se me cae al suelo, una caida de medio metro... vamos no se me suele caer el movil (rara vez), resulta que la pantalla funciona y muestra todo correctamente pero... cuando le pulso no funciona la pantalla tactil, y por más que haga no funciona, el movil es muy delicado, he intentado repararlo desmontandolo y si tenia algun cable suelto (ni uno suelto -.-), en otros foros he visto de gente que con unas cuantas rajas ya directamente no funciona, le pasa lo mismo a mi movil cuando me fijo tiene unas cuantas rajas en la parte superior (no muy profundas).
      En fin.. nose si cambiarle la pantalla o comprarme un movil nuevo porque son 70€ pavos la pantallita.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aitorkore

aitorkore Simdualero de Oro

112
        3
        15 Jun 2014
        Algete
        Yo no lo cambiaria,volvera tarde o temprano a pasar.A mi se me fueron 3 pantallas.
        Es una guarreria de pantalla.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.