Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM iOcean X8 port ROM

Tema en 'ROMs THL 5000' iniciado por xabilaser, 25 Oct 2014.

1. xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
    610
    256
    20 Jun 2012
    Basque Country
    Un usuario iluminado de Needrom.com tuvo la osadía de publicar una ROM de un usuario del foro ruso (4pda.ru) hasta que éste último se la baneó.
    En las pocas horas que duró y por curiosidad, me bajé la ROM, la instalé y la estoy probando.
    Tan pronto como se decida el ruso a publicarla, subiremos el link. De momento, como no quiero hacer mío nada de nadie, solo la voy a probar, contaros qué tal va y subir alguna captura hasta que el ruso nos dé vía libre.

La ROM en cuestión es un port de la 1.1.0 oficial, cocinada sobre una stock del iOcean W8. La verdad es que va bastante fina.Es la primera que pongo con un aire a Miui (solo un aire en menús, gestión de SU y poco más). Añadiendo el Miui Launcher, podría dar el pego.

Mientras no haga pruebas, nos conformaremos con las capturas y la primera impresión, que suele ser la que cuenta: todo apunta a que es la 1.1.0 pura y dura con una capa de personalización de la ROM del iOcean, porque tanto las pocas pruebas como los bugs(no hay espacio en disco, Play Store) lo anticipan.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Screenshot_2014-10-25-19-31-34. Screenshot_2014-10-25-19-31-52. Screenshot_2014-10-25-15-41-20. Screenshot_2014-10-25-15-41-10.

Última edición: 25 Oct 2014
  2. bibiteri

bibiteri Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    540
    144
    26 Dic 2013
    Region98 es un forero habitual.
    Yo le conocí (es un decir) cuando tenía el THL w200. El también lo tenía y cocinó bien alguna rom miui pero 4.2.2, que recuerde...

3. xabilaser

• Veteran@
    610
    256
    20 Jun 2012
    Basque Country
    Supongo que Region98 será el cocinero... No obstante no he conseguido encontrar el post en 4pda.ru para pedirle permiso.

4. facer

facer Simdualero de Oro

194
      26
      14 Oct 2013
      Yo la he probado y va muy bien. La baje justo cuando la colgaron.
      Pero la que más me gusta es esta Enlace roto eliminado<br />Alguno la ha probado?, va muy bien, en general para mi gusto mucho mejor que cualquier otra, el problema es que no me reconoce la llamadas entrantes.Sabéis donde puede estar el problema?.Es una pena pq me gustaría tener esa ROM.Una cosa no esta rooteada, tenéis que instalar el root tb desde recovery o rootearlo después con vroot, probado ambos casos y funciona.
      Gracias

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • xabilaser

• Veteran@
      610
      256
      20 Jun 2012
      Basque Country
      ROM desinstalada.
      Se complica aun mas mi problema con la Google Playa Store.

Enviado desde mi THL 5000

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.