iPhone 4 con dos SIM simultáneas

@pauete, ¿te ha llegado el aparato?

En cuanto lo pruebes y nos puedas informar, por favor hazlo porque nos
servirá de ayuda y nos resolverás mil dudas.

No dudo que funcione habiéndolo probado jmorri, pero me queda la duda de si será posible
poner al Iphone (sin ser libre) dos tarjetas de dos compañias diferentes y que funcionen como si fuera
un Tf dual Sim.

En cuanto a lo del Gmate que hablaba jman0, os digo lo mismo, me interesa lo más sencillo.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
@pino, esta tarde he vendido el iPhone.
Llevo una semana duchándome con agua fría porque se jodió el termo, y necesitaba dinero para comprar otro :(
Me costó 400€ de segunda mano y lo he vendido por 325€. Lo he usado 3 meses.
Ya ves que a veces se gana y otras se pierde.

Pero me alegro de haberlo disfrutado ese tiempo, realmente es un móvil excelente.
El señor al que se lo he vendido me ha dicho que probó el 2Phone y que no le funcionó bien, pero tampoco me ha explicado porqué... así que me he quedado igual.

Si te animas a comprarlo, hazlo en Dealextreme. Es una tienda fiable.
Yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido ningún problema. Si te llega algo mal te lo envían de nuevo o te hacen un vale descuento para la siguiente compra.
 
Última edición por un moderador:
´@pauete No te doy el pésame por que no lo merece.

Se jodió el termo y es, como mucho más importante que cualquier
otro aparato de los que tenemos por casa.

Eso sí, al menos te ha servido para resolver un problema.

Gracias por indicarme lo de deal-extreme.

Lo que dices del Tf gusta oirlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@pauete , ¿te ha llegado el aparato?

En cuanto lo pruebes y nos puedas informar, por favor hazlo porque nos
servirá de ayuda y nos resolverás mil dudas.

No dudo que funcione habiéndolo probado jmorri, pero me queda la duda de si será posible
poner al Iphone (sin ser libre) dos tarjetas de dos compañias diferentes y que funcionen como si fuera
un Tf dual Sim.

En cuanto a lo del Gmate que hablaba jman0, os digo lo mismo, me interesa lo más sencillo.

Gracias a todos.

Yo no veo razón para que no funcionara sin ser libre el iPhone. Como ya te comenté en otro tema, en ese caso hablando del GMate, estos aparatos en realidad son teléfonos completos, sólo que no tienen pantalla ni teclado. Con la aplicación que se instala en el iPhone, éste ejerce de pantalla y teclado del 2phone, con lo que en el iPhone puedes seguir teniendo la tarjeta del operador para el que está bloqueado y luego en el 2Phone pones la que te dé gana, del operador que sea. Y si me apuras, puedes desbloquear el iPhone con una de las múltiples tarjetas liberadoras que venden en dealextreme por 4 duros, y tienes las dos líneas liberadas.

La verdad es que me parece una idea realmente buena. Lo que es una lástima es que nadie haga carcasas similares al 2Phone para otros modelos (al menos los más conocidos) porque estoy seguro de que más de uno agradecería tener un modelo para HTC Desire o Samsung Galaxy S, por poner dos de los ejemplos más conocidos, y que funcionaran con Android. Además, en Android se podrían vender más fácilmente, ya que no sería necesario toquetear tanto el móvil, al contrario que en el iPhone, que el jailbreak ya echa para atrás a gente menos experta.
 
Última edición por un moderador:
Voy a retomar el tema, que parece que hay mas intereses para convertir en Dual Sim el Iphone.

AQUI lo podéis ver en "cristiano", y AQUI en inglés, pero con mas detalle.

Si lo quieres, pásate por AQUI. Te tocará esperar, pero quizás merece la pena.

Bueno, Bonito y ¿Barato?.

Mera curiosidad...
 
Última edición:
La peel ésta la (o un clon) la acaban de poner a la venta en dealextreme. Aunque en este caso, la carcasa es dual sim, con lo que se podrían poner hasta 3 sims en el iPhone
 
Comentaros que despues de mucho investigar sobre soluciones para tener dos sims activas a la vez en mi iPhone, me decidi hace un par de dias por la 2Phone. Para mi es la mas ventajosa porque no requiere llevar otro aparato (dudaba si pillar el Gmate), y no tienes que cambiar de linea (como el Gevey).

Alguno teneis otra experiencia?

LST
 
Hola Luis, Entonces, la recomiendas??

No se pueden tener 2 whatsapp, verdad?

Gracias y un saludo.
 
@teparto, no no. Solo una linea de datos (la del iphone), la otra linea es una GSM normal con llamadas y mensajes. Para lo que yo la utilizo me viene de lujo, porque ya no tengo que llevar otro trasto (tengo una linea del curro y tengo que estar "localizable" jeje). Las otras soluciones que vi no me ofrecian esto. No se si alguien tiene otra cosa.
 
Ese es el tema de todos... Yo voy con una Blackberry y un Iphone 4 en el bolsillo. Estoy un poco harto, pero el tema es, que de ambos necesito los datos por temas del trabajo también...

Y para colmo, en cuanto nos implanten el mail en la BB, ya no podremos tener el mail en otro móvil que no sea ese por temas de seguridad, así que una ruina...

Te agradezco tus comentarios...
 
Entonces con el 2phone puedo tener las dos tarjetas activas, pero la que sea de la compañia del Iphone (la original) esa es la que puedo usar de datos y la de la carcasa para llamadas?

Como funcione esto así, necesito un iphone libre ya que los datos los quiero meter con pepephone y las llamadas movistar (es de empresa).

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba