Iphone 64g modelo a1332

acuario36

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas pues ayer me toco este movil en un bingo especial de aqui de las fiestas.Mi pregunta es aparte de las cosas que tiene que mas puedo meterle y si puedo cambiarle el sistema operativo o conectarlo por wifi ya que por mas que busco no encuentro el wifi.Me gustaria saber que hay para este movil.gracias.
 
bueno y sobre la memoria dice tener 64g jejej y al conectarlo por usb no me da dos discos uno de 1,85g y otro de 84kb
 
Bueno señores esto ya es el colmo,despues de ver que no lleva wifi y encima trae muchos iconos que no valen para nada,ayer al menos posia meterle musica y videos por usb,pero cual es mi sorpresa que ya hoy no hay manera de entrar y siempre me dice cargando bateria cada vez que lo conecto.en fin señores muy conseguido el diseño pero pfff cuanta variacion de lo que debe ser el original.
a ver si alguien sabe como o porque ahora no me deja entrar con usb para meterle cosas.
 
x dios alguien que diga algo en este foro?por cierto solucione lo del cable usb,lo desarme y lo solucione,por lo visto no entraba bien la ficha al pc.pero sigo intentando meter juegos java y me es imposible,ninguno me funciona ni instala,el movil lleva tarjeta mini de 2g,los instalo en la tarjeta y me dice memoria insuficiente jejje,tampoco puedo entrar en la carpeta java por usb donde estan isntalado los juegos chinos que no valen para nada,en fin una reverenda mierd:melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba