iphone chino.

pedro842

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola a todos,es mi primera vez que entro en un foro,he comprado un movil chino iphone 4, me dicen que tiene wifi y se ve el simbolo wifi, pero no se conecta.
y ahora donde lo compre, por internet en un anuncio de mil anuncios no me contesta a los correos, alguien me puede ayudar gracias.
un saludo a todos y a todas.
 
hola a todos,es mi primera vez que entro en un foro,he comprado un movil chino iphone 4, me dicen que tiene wifi y se ve el simbolo wifi, pero no se conecta.
y ahora donde lo compre, por internet en un anuncio de mil anuncios no me contesta a los correos, alguien me puede ayudar gracias.
un saludo a todos y a todas.

Bienvenido al foro.

Que versión de android trae?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
hola de nuevo, esque no se lo que trae, yo veo el simbolo de internet exploret el de java y el de wifi,pero si le doy a conectar el wifi,no hace nada, si le doy al de java dice anfitrion no encontrado,si pulso exploret salen 5 opciones,pagina de inicio,marcadores,introducir direccion,paginas recientes y configuracio.El teléfono es el Sciphone i68 (replica iphone 4)
ES LIBRE,SIRVE PARA 2 TARJETAS DE CUALQUIER
COMPANIA EN EL MISMO TIEMPO,
un saludo.
 
hola de nuevo, esque no se lo que trae, yo veo el simbolo de internet exploret el de java y el de wifi,pero si le doy a conectar el wifi,no hace nada, si le doy al de java dice anfitrion no encontrado,si pulso exploret salen 5 opciones,pagina de inicio,marcadores,introducir direccion,paginas recientes y configuracio.El teléfono es el Sciphone i68 (replica iphone 4)
ES LIBRE,SIRVE PARA 2 TARJETAS DE CUALQUIER
COMPANIA EN EL MISMO TIEMPO,
un saludo.

Usa el buscador haber si te aparece algo yo de java no te puedo decir nada

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba