iphones muy baratos ¿timo?

vicpsz99

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola!! en esta página me he encontrado que venden el iphone 4s de 16gb por 260€, lo cual es una ganga y me lo pillaré si la voz de la experiencia me dice que me puedo fiar.


tienen puesto el sello de confianza online pero me meto y no aparecen, asiq supongo q es un fraude.
Graacias de antemano!
 
pinta de timo 100%, además la página es una mierda, esta fatal hecha. Desconfía y google el nombre de la página a ver las referencias. Si no hay, descarta
 
baratos si son, quizas no sean nuevos o sean reparados, o incluso liberados de alguna compañia de telefonia, mandales un correo a ver que te cuentan.

yo estaba mirando para pillar un galaxy s4 y en tuchip.com lo tenian exageradamente bien de precio, les mande un correo a ver que me contaban y tardaron 4 dias en responderme, asi cuando quisieron hacerlo ya tenia una idea de que el envio rapido seguro que no, y la comunicacion no tampoco iba a ser muy buena, asi al final lo pille en otro sitio algo mas caro pero al día siguiente ya lo tenia en casa, precintado y sin ningun problema :smile:
 
Coinciden más o menos con los precios que en otras tiendas tienen esos mismos teléfonos, pero de segunda mano o reacondicionados (refurbished que dicen en inglés). Seguramente no serán teléfonos nuevos.
 
No hay referencias, ni información de las garantías de los moviles, ni un teléfono de atención al cliente, solo un correo de hotmail, y solo cobran por transferencia bancaria en su cuenta.... Les he pregunté ayer y aun no hay respuesta, asique les he mandado un correo a los de confianza online y me han dicho que esa empresa no es adherida y van a tomar medias jajaja. Vaya timoo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba