Pulsa aquí para quitar la publicidad.

iphones muy baratos ¿timo?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por vicpsz99, 28 Ago 2013.

1. vicpsz99

vicpsz99 Simdualero de Bronce

6
      0
      21 Ago 2013
      Hola!! en esta página me he encontrado que venden el iphone 4s de 16gb por 260€, lo cual es una ganga y me lo pillaré si la voz de la experiencia me dice que me puedo fiar.

tienen puesto el sello de confianza online pero me meto y no aparecen, asiq supongo q es un fraude.
      Graacias de antemano!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kser

kser Simdualero de Plata

64
        1
        18 Dic 2012
        pinta de timo 100%, además la página es una mierda, esta fatal hecha. Desconfía y google el nombre de la página a ver las referencias. Si no hay, descarta

• jluismo

jluismo Simdualero de Plata

73
          0
          29 Jul 2013
          baratos si son, quizas no sean nuevos o sean reparados, o incluso liberados de alguna compañia de telefonia, mandales un correo a ver que te cuentan.

yo estaba mirando para pillar un galaxy s4 y en tuchip.com lo tenian exageradamente bien de precio, les mande un correo a ver que me contaban y tardaron 4 dias en responderme, asi cuando quisieron hacerlo ya tenia una idea de que el envio rapido seguro que no, y la comunicacion no tampoco iba a ser muy buena, asi al final lo pille en otro sitio algo mas caro pero al día siguiente ya lo tenia en casa, precintado y sin ningun problema :smile:

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Coinciden más o menos con los precios que en otras tiendas tienen esos mismos teléfonos, pero de segunda mano o reacondicionados (refurbished que dicen en inglés). Seguramente no serán teléfonos nuevos.

• vicpsz99

vicpsz99 Simdualero de Bronce

6
            0
            21 Ago 2013
            No hay referencias, ni información de las garantías de los moviles, ni un teléfono de atención al cliente, solo un correo de hotmail, y solo cobran por transferencia bancaria en su cuenta.... Les he pregunté ayer y aun no hay respuesta, asique les he mandado un correo a los de confianza online y me han dicho que esa empresa no es adherida y van a tomar medias jajaja. Vaya timoo!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.