APORTE Ir deprisa con las aplicaciones, nos dan disgustos.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Todos !! Una vez que ya cogemos el tranquillo al móvil, casi no pensamos, nuestro dedos se van solos de una aplicación a otra con una velocidad increíble.
En una de esas tuve un pequeño problema, sin querer saque de la barra de música el Chrome y se quedo en una de las pantallas.
Me dije ala vamos a desinstalar al menos una de ella, ya que se me quedo dos iconos del Chrome, así lo hice, me cargue una de ellas con el programa Root App Deleter, rápido, sin problema.
Cual es mi sorpresa que cuando voy a mira una cosa por Google, zassssssssssss no me habré, voy a YouTube y lo mismo.
Ohhhhhh pensé, ya me he cargado el Chrome!! Y van como dos gotas de agua juntos, Google y Chrome, con lo poco que me gusta tener el Chrome y cuando abres una cosa te pregunta si solo una vez o siempre.
Bueno tuve que volver a instalar el Chrome y volví hacer la prueba de entrar en Google y observe que ya no había problema.
He tenido meses los dos iconos de Chrome, pensé cuando llegue actualizaciones al flashear el móvil nuevamente ese problema desaparecerá.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ya contaba los cantaros de agua que me iba a llenar.
:rage::rage::rage::rage::rage:Me ha costado todo el día de hoy solucionar el problema, cada vez que flasheaba el móvil, con la opción desde cero, ya fuera con la R_19, o la R_27 al hacer la actualización a la R_35 :tired::tired:salía nuevamente los dos Chrome en la barra de inicio, donde esta el icono teléfono, contactos, masajes, Chrome y Chrome.
Flashear SD, quitarla y sólo con el móvil, nada de nada, en el momento que actualizaba a la R_35 :fearscream::fearscream::fearscream: mi pesadilla con el Chrome.
Al ver que no solucionaba nada, tengo una cuenta de Gmail, sólo como segunda opción por si pasa algo con la que tengo.
Así que flashear nuevamente poner esa cuenta, actualizar a la R_35 y :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: problema solucionado, ya sólo había un Chrome en la barra.
Una vez comprobado esto, sólo he tenido que borrar la cuenta y poner la que utilizo siempre.
Esto a ocurrido porque el sistema Google sincroniza todo el sistema Android con la cuenta, así que lo mejor es tener otra cuenta o varias por si metemos la pata, con cualquier programa del sistema.
Si me pasa o os pasa, no perdáis tiempo con poner la cuenta que esta sincronizada, lo mejor poner otra y que Google y Android lo detecte todo de cero.
Ashampoo_Snap_2016.09.07_14h58m06s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.22_21h26m12s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.22_21h27m30s_002_.png


Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba