Isa A19

hola, al final me decanté por el tsd 9300, lo tengo solo 3 dias y de momento encantado. Lo unico, es ke tengo que hacerle root y meterle un programa linknoseke para meter descargas en la tarjeta de memoria sd jeje, porque la memoria es corta.

saludos
 
Hola de nuevo, llevo varios meses con el Isa A19 y todo bien, aunque la batería unas veces me dura más que otras, (haciendo el mismo uso) y no sé porqué será.
Desde que lo tengo estoy usando una tarjeta orange, pero estoy pensando en cambiarme a Simyo o Yoigo que tienen tarifas más baratas. Sabéis si estos móviles chinos funcionan correctamente con estas compañías?
Gracias.
 
hola Lourditas, yo en mi caso, te puedo decir que uso Tuenti, y no he tenido ningún problema, ahora, no sé si con estas compañías tendrán algún problema.
 
Hola de nuevo, llevo varios meses con el Isa A19 y todo bien, aunque la batería unas veces me dura más que otras, (haciendo el mismo uso) y no sé porqué será.
Desde que lo tengo estoy usando una tarjeta orange, pero estoy pensando en cambiarme a Simyo o Yoigo que tienen tarifas más baratas. Sabéis si estos móviles chinos funcionan correctamente con estas compañías?
Gracias.

Yo utilizo pepephone y simyo sin ningun problema,, lo unico que al ser virtuales en el icono de señal aparece la r de roaming, pero es roaming nacional, con lo cual no tiene ningun problema, ni coste adicional.

Simyo funciona con red orange , y por defecto solo funciona con ella. Sucede que el telefono no la reconoce como propia y piensa que es roaming( por eso aparecela dichosa "R") ; y aparece alguna pantalla confirmando si deseas realizar la llamada con esa red.

En un post anterior en este hilo puse como configure el telefono para evitar sustos ( que no tiene porque haberlos, simplemente para mayor seguridad ) y evitar pantallas intermedias al llamar ( del tipo "desea continuar" refiriendose al operador ).
 
Muchas gracias a los dos...pacopil y viendo. llover, por responder. Miraré unas páginas atrás para ver si encuentro el post anterior para poder configurarlo.

Saludos.
 
hola yo tengo el isaA19 hace meses lo malo es que no encuentro carcasas o fundas.

pregunta : ¿cual sera conpatible con el isa A19 o que le quepa
antemano gracias y me afuncionado de maravilla
 
Mis baterias, al cabo de solo dos meses, han acortado su vida considerablemente, alguien mas le sucede esto? No me duran un dia, y lo peor es que veo dificil de sustituirlas, yo por lo menos no las encuentro, ni veo otras que les venga bien.

Hola compañero, tengo tu mismo problema, la bateria me dura nada más que medio día. Y para más castigo la segunda batería la tengo muerta, ni carga ni da señal de energía.
Yo agradecería a algún compañero que me dijera donde puedo comprar nuevas porque no he sido capaz de encontrar ninguna ni a través de san Google ni por Aliexpress.

Enviado desde mi JY-G3
 
Hola compañero, tengo tu mismo problema, la bateria me dura nada más que medio día. Y para más castigo la segunda batería la tengo muerta, ni carga ni da señal de energía.
Yo agradecería a algún compañero que me dijera donde puedo comprar nuevas porque no he sido capaz de encontrar ninguna ni a través de san Google ni por Aliexpress.

Enviado desde mi JY-G3
SOBRE BATERIAS
No se pueden encontrar baterias para el ISA A19 como tales, por lo menos yo no he sido capaz.
Pero los chinos para reducir costes fabrican multitud de baterias que sean compatibles tanto para su utilizacion en telefonos de fabricacion propia , como repuestos de otras marcas mas reconocidas.
Esto sucedia antes y utilizaban las tipo NOKIA , ahora casi seguro, que utilizaran tipo SAMSUNG.
Yo miraria las tipo i9000 o las i9300, preguntad a conocidos que tengan telefonos samsung y comparazlas.
Que tengan los mismos pines, tamaño etc... (los bordes cuadrados de las nuestras es indiferente , si las samsung son redondos ). Aunque en las nuestras ponga 4.2V , esta es la maxima potencia valen las de 3.7 v que es el estandar, no pueden pasar de los 4.2V.
 
He buscado baterías y creo que la del UMI X1 es muy parecida, aunque de 1750 ma.
Alguien puede confirmar medidas???
 
Hola compañero, tengo tu mismo problema, la bateria me dura nada más que medio día. Y para más castigo la segunda batería la tengo muerta, ni carga ni da señal de energía.
Yo agradecería a algún compañero que me dijera donde puedo comprar nuevas porque no he sido capaz de encontrar ninguna ni a través de san Google ni por Aliexpress.

Enviado desde mi JY-G3
He notado que cuando el movil lo tocas por la parte de la camara de atras, que cuando esta caliente consume mucha bateria, ahi debe estar el procesador, y se calienta porque alguna aplicacion se queda pillada en segundo plano y consume mucho, yo lo reinicio y se soluciona, a mi ahora me aguanta bien todo el dia la bateria.
 
Hola.

En mi teléfono “ISA A19” el botón Menú / Ajustes dejaron de funcionar y una pista cerca de 5 mm en la pantalla hacia la izquierda no reconoce el toque.

Le ha ocurrido a alguien lo mismo?

Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?

Gracias de antemano a todos los que me pueda ayudar.

Salud
Raul Martins
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba