Isa A19

Pues la verdad es que como mi piso es pequeñito y el wifi casi esta en medio no tengo problema pero no se decirte cuanto alcance. A mi 12 mtr lineales con una pared y un armario de por medio. La navegación por menus se ve fluida pero ya he comentado que por posiblemente el protector los deslizamientos no son finos del todo pero no tiene lag si es eso lo que preguntas

Enviado desde mi JY-G3
 
Hola, yo tambien soy usuario de mi A19,comprado hace unas semanas en dx.com.

En general estoy muy contento con el teléfono, despues de venir de un sony experia mini, el salto es muy grande. La pantalla es enorme, y respecto a la falta de sensibilidad, he de decir que yo no la noto. Sincsero, ten en cuenta, que de serie ya trae un protector, si le pones otro, te pierde un poco, pero con el que trae de serie, a mi me funciona muy bien.

La camara, como dicen por ahí es buena en condiciones de buena luz, y regular con poca. Eso sí, el software de camara de jelly bean, es la caña! Las panorámicas, la edicion de fotos, etc, está muy conseguida. Deja en pañales a una canon ixus de hace unos años, así que bien.

La gestion dual sim, no la uso, pero si he comprobado que tiene dual standby, lo que es muy interesante para los que llevan encima dos telefonos.

Respecto a la memoria, es verdad que usa casi siempre un 80% de los 512mb, pero he leido por ahí, que android tiene la teoría de "memoria no usada memoria desperdicidad", y suele gestionar de esa forma, es decir, según vas pidiendo mas memoria, libera memoria en uso de servicios antiguos". De momento, aunque la sensación de de tener la memoria casi llena, no ha dado problemas.

La pantalla para mí, es espectacular. No está a la altura de unos samsung SIII o SIV, pero esta muy bien. Respecto a cuando hace mucha luz, es cierto que se ve poco, pero si la llevas en automático, el sensor no pone el brillo a tope cuando hace sol. Si lo pones a tope manualmente se ve mejor, por lo que pienso que el problema es más del sensor de luz o de su gestión, que de la pantalla en sí.

Con lo que estoy muy mosca, es con la wifi. En principio va todo muy bien, pero tengo problemas con las notificaciones de wasap con pantalla apagada. Por lo visto es un problema bastante comun, pero no he dado con la solucion. Tengo un router cbl de ONO, pero me pasa en otros ruoters. He llegado a leer que es el driver de 4.2.1, que no gestiona bien la conexión en pantalla apagada, o router que cierra los puertos con conexiones cerradas.
He instalado PNF (push notification fixer), que disminuye el tiempo en que android envía un pulso a google para establecer la conexión del push de notificaciones, pero nada.
El caso es que con el android 2.3 de mi mujer, no parece haber ningun problema, y ando un poco despistado.
Sigo investigando...

Y de la bateria, al principio pensé que que era escasa, pero ha mejorado mucho con varios ciclos de carga completa, y dejado de toquetear tanto el movil :blush: , y en un uso normalito, puedo estar dos días con una carga.

Respecto al GPS, pues no lo he probado en condiciones, pero puesto en el coche, pierde señal a menudo, y no me ha dado buenos resultados. Estoy esperando un soporte en condiciones para llevarlo bien situado en el salpicadero, y no abajo, en la consola central, posiblemente sea un tema de cobertura, todavía estoy con pruebas.

Respecto al root, estoy muy verde todavía, no tenía ni idea que era eso hasta ahora. Me asalta una duda que igual me podéis ayudar, si yo le doy a recuperar la configuración de fábrica, se queda como vino ya rooteado y con las mismas apps, o vuelve a un estado anterior sin rootear? No quiero tocar mucho sin saber, pero se me había pasado por la cabeza resetearlo para ver si arreglaba lo de la wifi, pero no quiero cagarla.

En fin, yo estoy flipando con mi telefono, no puedo comparar mucho, pero me parace una muy buena compra. Sin duda, sorprende su buen acabado y calidad, totalmente recomendable.
 
Hola, yo tambien soy usuario de mi A19,comprado hace unas semanas en dx.com.

En general estoy muy contento con el teléfono, despues de venir de un sony experia mini, el salto es muy grande. La pantalla es enorme, y respecto a la falta de sensibilidad, he de decir que yo no la noto. Sincsero, ten en cuenta, que de serie ya trae un protector, si le pones otro, te pierde un poco, pero con el que trae de serie, a mi me funciona muy bien.

La camara, como dicen por ahí es buena en condiciones de buena luz, y regular con poca. Eso sí, el software de camara de jelly bean, es la caña! Las panorámicas, la edicion de fotos, etc, está muy conseguida. Deja en pañales a una canon ixus de hace unos años, así que bien.

La gestion dual sim, no la uso, pero si he comprobado que tiene dual standby, lo que es muy interesante para los que llevan encima dos telefonos.

Respecto a la memoria, es verdad que usa casi siempre un 80% de los 512mb, pero he leido por ahí, que android tiene la teoría de "memoria no usada memoria desperdicidad", y suele gestionar de esa forma, es decir, según vas pidiendo mas memoria, libera memoria en uso de servicios antiguos". De momento, aunque la sensación de de tener la memoria casi llena, no ha dado problemas.

La pantalla para mí, es espectacular. No está a la altura de unos samsung SIII o SIV, pero esta muy bien. Respecto a cuando hace mucha luz, es cierto que se ve poco, pero si la llevas en automático, el sensor no pone el brillo a tope cuando hace sol. Si lo pones a tope manualmente se ve mejor, por lo que pienso que el problema es más del sensor de luz o de su gestión, que de la pantalla en sí.

Con lo que estoy muy mosca, es con la wifi. En principio va todo muy bien, pero tengo problemas con las notificaciones de wasap con pantalla apagada. Por lo visto es un problema bastante comun, pero no he dado con la solucion. Tengo un router cbl de ONO, pero me pasa en otros ruoters. He llegado a leer que es el driver de 4.2.1, que no gestiona bien la conexión en pantalla apagada, o router que cierra los puertos con conexiones cerradas.
He instalado PNF (push notification fixer), que disminuye el tiempo en que android envía un pulso a google para establecer la conexión del push de notificaciones, pero nada.
El caso es que con el android 2.3 de mi mujer, no parece haber ningun problema, y ando un poco despistado.
Sigo investigando...

Y de la bateria, al principio pensé que que era escasa, pero ha mejorado mucho con varios ciclos de carga completa, y dejado de toquetear tanto el movil :blush: , y en un uso normalito, puedo estar dos días con una carga.

Respecto al GPS, pues no lo he probado en condiciones, pero puesto en el coche, pierde señal a menudo, y no me ha dado buenos resultados. Estoy esperando un soporte en condiciones para llevarlo bien situado en el salpicadero, y no abajo, en la consola central, posiblemente sea un tema de cobertura, todavía estoy con pruebas.

Respecto al root, estoy muy verde todavía, no tenía ni idea que era eso hasta ahora. Me asalta una duda que igual me podéis ayudar, si yo le doy a recuperar la configuración de fábrica, se queda como vino ya rooteado y con las mismas apps, o vuelve a un estado anterior sin rootear? No quiero tocar mucho sin saber, pero se me había pasado por la cabeza resetearlo para ver si arreglaba lo de la wifi, pero no quiero cagarla.

En fin, yo estoy flipando con mi telefono, no puedo comparar mucho, pero me parace una muy buena compra. Sin duda, sorprende su buen acabado y calidad, totalmente recomendable.


Gracias por tu review completita... Lo único es que sí ya tenía los dientes largos, ahora los tengo más.
Mañana hace 7 días que lo pedí en everybuying, osea que según los tiempos de espera que he visto en este y otros hilos, está al caer.
Os contaré mis expresiones cuando me llegue
 
Ánimo Raul, la ansiedad de la espera, forma parte de este juego. Cuando lo recibas lo vas a disfrutar!
A mí me tardó 15 días, pero pueden caer 3 semanas perfectamente. No desesperes, ya queda menos!
 
Ya me llego, para empezar es muy bueno, pantalla enorme, la camara no esta tan mal, es autoenfocable, la velocidad de internet es buena, me detecto la señal gsm al toque, lo malo es que como dicen la ram esta casi toda ocupada sin tener aplicaciones, es menos potente para juegos 3D que mi logo z105 y me pasa algo extraño, si lo pongo sobre una superficie rugosa, por ejemplo en la cama o un sillon, el tactil no responde se queda como trabado, pongalo en una cama y vean si tambien les pasa, por mi parte creo que es muy buena compra en relación precio, ademas llego mas rapido que en dealextreme.
 
Hola buenas, estoy pensando muy seriamente comprar este aparato, y quería ver si me podeis aconsejar un poquito. donde pillarlo, tipo envio, y para que me lo envíen en español. gracias por adelantado
 
Hola paco, yo lo compre en geekbuying cuando estaba en oferta el blanco a solo 100 dolares, ahora que acabo su precio normal es del 115, la verdad todavia mas barato que en DX donde lo tienen en 130 ademas de que llega mas rapido con envio gratis tambien a todo el mundo por correo aereo, y el idioma por defecto viene en ingles pero tu lo cambias en ajustes facilmente, no trae nada en chino..
Saludos
 
graicas AORV, comentar que hoy lo he visto en geekbuying a 99,99 $, y me atrae mucho el precio. tiene suficientes prestaciones para un uso normal del Smartphone, un poco de internet, y nada de juegos. Otra cosa, que método de pago hago, tarjeta débito o mejor alguna otra opción.
 
Solo puedes pagar usando paypal, yo iba a pagar directo con tarjeta de debito pero no se puedo, necesitas hacer una cuenta paypal para mas seguridad.
 
Pues yo creo que es muy buen telefono salvo por el tema de la Ram y la pantalla porque le falta sensibilidad. Le quité el protector pensando que iria mejor pero no. Cuando escribes tienes que ser muy preciso y apretar bastante para que note la pulsación.
Al menos en mi terminal.
Agradecería si alguien supiera aumentar la sensibilidad supongo que a través de modo ingeniero que lo posteara.

Enviado desde mi JY-G3
 
Sincsero no te veo muy convencido, tu telefono debio haber salido mal en la pantalla, a mi si me responde bien el tactil, lo que si no me gusta es la ram, y netflix por ahora no lo reproduce, alguien podra probarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba