Isa A19

Me ha llegado hoy el telefono...viene muy bien embalado, rooteado (instalado el superuser) y con android 4.2..no he podido trastear con él todavia pero la apariencia es muy buena..sólo lo he encendido para ver si funcionaba y solo he probado 1 bateria de las 2 que trae...cuando lo use etc. os comento...yo lo he comprado para mi mujer que tiene un xperia ray y la pantalla se le quedaba pequeña..el mio es una htc desire de hace mas de 2 años pero que va estupendamente con la rom adecuada...pena que no haya pillado el telefono con la oferta que ahora tiene geekbuying y que sale por unos 77 € ...yo pague 90€ por este en color blanco..
 
Pues hoy me ha llegado el telefono, cosa rara siendo sábado, no sabía que correos tambien curraba.

Lo primero es que me ha sorprendido gratamente. Y a primera vista, los que ya lo teneis, de los botones de abajo se os encienden todos? En este solo se enciende el de la derecha de la flecha de atras...
img.tapatalk.com_d_13_06_08_ypusyhun.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El Isa A19 ya tiene un precio inferior a 100€ sin estar de oferta. El que está a más de esos 100€ es el Isa A19Q, que es el quad core. @Beta, @Tirizia este post me parece más una publicidad que de ayuda....me equivoco?
 
Última edición por un moderador:
El Isa A19 ya tiene un precio inferior a 100€ sin estar de oferta. El que está a más de esos 100€ es el Isa A19Q, que es el quad core. @Beta, @Tirizia este post me parece más una publicidad que de ayuda....me equivoco?
Así es, a ver si @Beta se pasa, que yo en este subforo no puedo borrarlo.
La próxima vez, dale a reportar mensaje y así le llega a todos los moderadores :XD:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Así es, a ver si @Beta se pasa, que yo en este subforo no puedo borrarlo.
La próxima vez, dale a reportar mensaje y así le llega a todos los moderadores :XD:

Saludos!
Buenos dias ya esta eliminado del mapa. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Los que lo vais recibiendo. No notais la pantalla "dura"? Es decir que hay que apretar mas preciso y mas fuerte de lo normal. Qué decis?

Enviado desde mi JY-G3
 
Los que lo vais recibiendo. No notais la pantalla "dura"? Es decir que hay que apretar mas preciso y mas fuerte de lo normal. Qué decis?

Enviado desde mi JY-G3

De momento no le he quitado el "protector" que tiene, y si noto que le falta algo de sensibilidad. Espero que sea por ese plástico...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona bien todo menos el netflix :X3: siempre que compro un movil debe llevar un contra, el tactil a mi me responde bien sin apretar duro, asi son los telefonos chinos unos sirven bien a otros les falla algo, pero por el precio no se quejen.
 
Hoy, probando el Galaxy S I de un familiar si que lo he notado más sensible que el ISA. Ahora, mi A19 tampoco puedo decir que sea duro, o que responda mal. Pienso que mi pantalla funciona bien, incluso con el protector que trae de serie.
Lo que si me ha cascao es el reconocimiento de voz, me dice que "en estos momentos no se puede conectar con google", estando enganchado a la wifi, o a datos, perfectamente. Le hecho la culpa a la wifi, que creo que me hace cosas raras.
 
me pasaba lo mismo, solo actualiza a la ultima version de google now
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba