Isa A19

muy buenas, ya tengo el ISA A19 de camino por singpost.... deseando que llegue.:tonguewink:acman:
 
otro más que va a adquirir el ISA a-19. En mi caso voy a hacerme con dos terminales. Os comento diferencias que he visto en las web que nos lo suministran. En un principio iba a adquirirlo de la web myefox, porque me han hablado bien de ella, pero claro, al ver éste hilo y la web de geekbuying que lo tiene por 20 euros menos he apreciado que además el CPU es de 1.0Gb en la primera web y de 1.2 Gb en la segunda, y que en ésta además os llega con el android 4.2. Quiero adquirirlo por tanto igual que vosotros en ésta web, pero hablais de un código de descuento, me vendria bien porque voy a hacerme con dos. Podeis comentarme sobre ésto???

Otro tema, vi en un hilo que habia que instalar un parche para que funcione bien el 3G pero aquí no os he leido decir nada sobre esto, por tanto creo que estará correcto???

Otra cosa, el tema funda, tiene las dimensiones del S3 no? no le vale cualquier funda de este?
 
otro más que va a adquirir el ISA a-19. En mi caso voy a hacerme con dos terminales. Os comento diferencias que he visto en las web que nos lo suministran. En un principio iba a adquirirlo de la web myefox, porque me han hablado bien de ella, pero claro, al ver éste hilo y la web de geekbuying que lo tiene por 20 euros menos he apreciado que además el CPU es de 1.0Gb en la primera web y de 1.2 Gb en la segunda, y que en ésta además os llega con el android 4.2. Quiero adquirirlo por tanto igual que vosotros en ésta web, pero hablais de un código de descuento, me vendria bien porque voy a hacerme con dos. Podeis comentarme sobre ésto???

Otro tema, vi en un hilo que habia que instalar un parche para que funcione bien el 3G pero aquí no os he leido decir nada sobre esto, por tanto creo que estará correcto???

Otra cosa, el tema funda, tiene las dimensiones del S3 no? no le vale cualquier funda de este?
Como sigas poniendo mensajes para llegar a los 5 te los borrare como te e borrado los otros 4 y si persistes y sin presentarte se podrian tomar otras medidas. simba1.gif

simba1.gif
 
presentación realizada, disculpen. Espero que me dejen decir hola al menos a los recién llegados. Esta poli de foros es la leche, es coña ehh sin acritud. Que aquí la libertad de expresión no sé yo ....
 
buenos dias, hoy me ha llegado a mi, me parece, con lo poco que he trasteado, un gran aparato, es mi 1er android ( antes un top A1 ( t5388) wm 6.5).
Por lo poco que he andado solo tiene 3G en una ranura, y tengo el pequeño jaleo del roaming ( simyo y pepephone), lo que he hecho es seleccionar manualmente las redes y configurar el anuncio de roaming en avisar nunca. Estoy investigando el tema de cambiar-actualizar el archivo "csc", Si alguno ha lo ha hecho o logrado de alguna forma se agraderia la ayuda.
Un saludo
 
Hola a todos. Soy nueva por este foro y también me he comprado este modelo de móvil. Yo tengo un problema y es que al conectar el cable usb a mi pc, mi ordenador no lo reconoce. Se pone a cargar la batería directamente, pero no me deja acceder al teléfono. A alguno os ha pasado?. Gracias.
 
ah, se me olvidaba tbn de geekbuying , android 4.2.1 y rooteado. A este precio 78 euros gastos de envio con seguro ( habia una oferta q costaba 99, 99 usa dolar) una maravilla..
 
Acabo de comprarlo. Respecto al tema de la funda, al comprarlo te da una opción de si quieres una funda por 3,16 euros, así que como he leido por aquí la de problemas que teneis para encontrar una ... me la he agenciado también. Lástima que no habia en stock blanco completo, porque era precioso, casi me voy a por el hermano mayor por esa chorrada. Pero por 80 o 88 con trasera blanca ... merece más la pena así. Otro más esperando la llegada.


Yo también he hecho que bajen el precio del paquete por si tuviera problema en aduana, ¿Qué riesgo puede traer ésto en caso de perdida del paquete solo se hacen cargo del precio del paquete, o no tiene nada que ver y si haría cargo paypal de todo el precio?
 
Yo también estoy a la espera de uno igual.

En cuanto lo reciba os iré comentando mis impresiones.

Lo único que me preocupa es lo de la funda, porque la que vi en la tienda (Geekbuying) me dio la impresión que es genérica de las que se colocan en el cinturón....

Saludos cordiales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba