PROBLEMA Ishoppsore Limited opiniones negativas

Jose Ant

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
Móvil
Huawei
Hola Foreros y compradores, Ishoppsore un tienda online de venta de teléfonos móviles, esta tienda de momento y mientras no manifieste lo contrario no cumple para nada la ley de consumo en España defraudando a sus clientes y quedándose con su dinero. Compramos un teléfono Jiayu, este llego con defectos en pantalla y montaje aunque funcionaba, Pero los acabados y terminaciones del fabricante malos y chapuceros como ninguna marca.
Amazon tampoco pudo hacer nada por ser una tienda externa suya. osea que no te creas que por comprar en Amazon vas a tener más garantías, por lo menos amazon les podría exigir 500 euros de fianza en caso de haber una incidencia, pero nada si la tienda externa no quiere reparar ni reintegro no lo hace.
Jiayu una marca sin servicio técnico, no compres estas marcas. Jiayu Xiaomi Cubot ..
Recomiendo Huawei o BQ que lo puedes comprar en tiendas físicas.

Esta tienda cambia a menudo de domicilio, ahora pone que esta en Francia, y dice que tiene tiendas en España.
Envíe el teléfono al servicio técnico y tras 9 meses y no he vuelto a saber ni del teléfono ni del dinero. Menudo peligro. si os pasa esto denunciar en consumo de vuestro ayuntamiento y si pensais que os han estafado denunciar el policía delitos informáticos.

Los teléfonos no los reparan ellos, los vuelven a enviar a China y si se pierde o lo envian roto con esto te quedas, No compréis por el momento, sus servicio técnico esta colapsado.

Estas tiendas están corrompiendo con su desconfianza toda la venta online teniendo que volver al comercio de toda la vida.

Con esto quiero decir que no te puedes a arriesgar a realizar una compra, pues cualquier defecto ya sabes lo que te puede ocurrir, a mi me paso porque era una tienda nueva y no había opiniones en este foro, posiblemente el mejor. gracias
Si me podéis ayudar y podéis contactar con esta tienda en su web Ishoppsore.com para sugerirle que me devuelva el dinero seria formidable.
La mejor tienda para comprar teléfonos no es Ishoppsore, ahorrarte 20 euros te puede salir muy caro.

Os aviso si me devuelven el dinero o me envían el movil y soluciono esto.

ishopp-1.jpg
 
Última edición:
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ISHOPPTORE, ES UN TIMO!!!!!!! LLEVO CASI 3 MESES ESPERANDO UN TELÉFONO. DESPUÉS DE VARIOS EMAILS INDICÁNDOME QUE ME LO ENVIABAN PRONTO, QUE ESTABA SALIENDO DE FABRICA, Y MIL EXCUSAS, AL FINAL ME DICEN QUE POR GRAN DEMANDA, SE HA AGOTADO EL TELÉFONO QUE YO HABÍA PEDIDO, QUE ME COJA OTRO. LES DIGO QUE NO, QUE QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, DE ESTO HACE YA 2 SEMANAS, Y NADA, QUE NO ME CONTESTAN LOS EMAILS Y PASAN DE MI. POR SUPUESTO, LA DENUNCIA CONTRA ISHOPPTORE ESTA EN MARCHA. LO DICHO, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ESTA EMPRESA ES UN TIMO, NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ELLA.
 
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ISHOPPTORE, ES UN TIMO!!!!!!! LLEVO CASI 3 MESES ESPERANDO UN TELÉFONO. DESPUÉS DE VARIOS EMAILS INDICÁNDOME QUE ME LO ENVIABAN PRONTO, QUE ESTABA SALIENDO DE FABRICA, Y MIL EXCUSAS, AL FINAL ME DICEN QUE POR GRAN DEMANDA, SE HA AGOTADO EL TELÉFONO QUE YO HABÍA PEDIDO, QUE ME COJA OTRO. LES DIGO QUE NO, QUE QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, DE ESTO HACE YA 2 SEMANAS, Y NADA, QUE NO ME CONTESTAN LOS EMAILS Y PASAN DE MI. POR SUPUESTO, LA DENUNCIA CONTRA ISHOPPTORE ESTA EN MARCHA. LO DICHO, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ESTA EMPRESA ES UN TIMO, NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ELLA.
Hola, no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y está en las normas y por aquí tenemos por costumbre pasar para que te conozcamos por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba