Itinerancia de datos

Ismaeloloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas, tengo el lenovo a820 desde hace tiempo y todo bien, pero ahora he cambiado a pepephone y me dicen que para tener Internet tengo que activar la itinerancia de datos y te guian muy bien con fotos. El problema es que esa no es mi versión Android! Y no me salen las mismas pestañas!
¿Donde esta la pestaña de activacion de la itinerancia de datos?
Segun ellos esta en el menu de Redes móviles, pero no!
Adjunto foto de lo que me encuentro en mi menú de redes móviles.
Ayuda por favor.

Screenshot_2014-09-15-13-24-31.png
 
Buenas, tengo el lenovo a820 desde hace tiempo y todo bien, pero ahora he cambiado a pepephone y me dicen que para tener Internet tengo que activar la itinerancia de datos y te guian muy bien con fotos. El problema es que esa no es mi versión Android! Y no me salen las mismas pestañas!
¿Donde esta la pestaña de activacion de la itinerancia de datos?
Segun ellos esta en el menu de Redes móviles, pero no!
Adjunto foto de lo que me encuentro en mi menú de redes móviles.
Ayuda por favor.
Si no recuerdo mal es en ajustes, tarjeta Sim, itinerancia y ahi debes de darle al click, y recuerda quitsr el aviso de que la tienes activada, sino cada vez que llamas te sale una ventanita recordandotelo. Un saludo
 
@Ismaeloloco, es donde has puesto la imagen, APN. Lo que tienes que hacer es darle a uno de los botones que viene abajo, te mando foto le das y te sale opciones pones nuevo y ahí es donde tienes que configurar los parámetros de tu operadora.
Una vez configurado quitas Wifi y pruebas a ver si ya tienes internet.
Jajaja te estaba escribiendo cuando a salido que ya lo tienes solucionado.

Ashampoo_Snap_2014.09.15_13h43m41s_001_.png
 
@Ismaeloloco, es donde has puesto la imagen, APN. Lo que tienes que hacer es darle a uno de los botones que viene abajo, te mando foto le das y te sale opciones pones nuevo y ahí es donde tienes que configurar los parámetros de tu operadora.
Una vez configurado quitas Wifi y pruebas a ver si ya tienes internet.
Ya lo ha solucionado, gracias de todas formas. Un saludo
 
@Ismaeloloco, es donde has puesto la imagen, APN. Lo que tienes que hacer es darle a uno de los botones que viene abajo, te mando foto le das y te sale opciones pones nuevo y ahí es donde tienes que configurar los parámetros de tu operadora.
Una vez configurado quitas Wifi y pruebas a ver si ya tienes internet.
Jajaja te estaba escribiendo cuando a salido que ya lo tienes solucionado.
Gracias de todas formas.Ese paso que me comentas ya lo hice, se me paso ponerlo en la pregunta. Pero bueno ya esta bien. Gracias de todas formas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba