Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ittm

Tema en 'Noticias' iniciado por arial1, 12 Mar 2011.

1. arial1

arial1 Simdualero de Bronce

6
      0
      6 Mar 2011
    • joaquimvs

joaquimvs Simdualero de Bronce

28
        2
        21 Ene 2011
        canet de mar

hola arial1
        ami meparece carisino ese movil mirate este que es mas o menos lo mismo y vale la mita o otro que te guste ahi muchos

Enlace Roto

un salodo

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
      • arial1

6
          0
          6 Mar 2011
          Carillo, si que es , pero si va bién , el precio es secundario.

Necesito que la pila dure al menos de la mañana a la noche estando funcionando el bluethoo y que sea dual sim stand by.
          Poco más...

Gracias.

• joaquimvs

joaquimvs Simdualero de Bronce

28
            2
            21 Ene 2011
            canet de mar
            bueno en el que tu dices no pone cuanto dura la bateria en el que te puse yo bura entre 3 y 5 hablando y 250 horan en estera

• arial1

6
              0
              6 Mar 2011
              Pués ya me lié la manta a la cabeza y lo compré ya que lo encontré en una tienda a 116 €. De momento va bién , sólo hace un día que lo tengo. Cuando lleve unos días con él ya emitié un veredicto.

• arial1

6
                0
                6 Mar 2011
                Pués para lo que yo lo quería va de lujo. Puedo tener una o las dos tarjetas activas cuando me interese. Puedo tener la llamda en espera en cualquiera de las dos SIM , con el bluethoo del coche me entran llamadas de cualquiera de las líneas y su batería me dura cuatro días , apagándolo de noche , hablando lo que necesito y con el bluetoot del coche siempre conectado.

No tiene 3G , ni me interesa, para los SMS no es de los mejores por su texto predictivo que es una patata, pero en general estoy contento . Le daría un 7 sobre 10.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.