IUNI U2 2GB 16GB 4.7" SHARP FHD Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz 16.0MP

Eso fue la segunda carga con ROM 2.1, sin 3g y con 3 horas de WiFi sólo con whatsapp instalado. Ninguna otra app. Digamos que es la autonomía homologada, tipo al consumo idealizado que homologan los coches.
Por cierto ya hay beta de ROM 2.2
Un saludo


No has probado la traducción que hice?

saludos y paz.
 
No, lo siento, lo estoy empleando de móvil principal y no puedo.
Gracias y un saludo

No he tocado nunca un qualcomm aunque solo he añadido el idioma y no debería haber problemas, no se como funcionan al flashsear es lo único que me impide incitaros:smile:
Tienes el recovery fijo o se te pone el original cada vez que reinicias?
Es que la ROM original lleva para restaurar el recovery original cada vez que inicia.
Mi consejo es que tengas la ROM original en la memoria interna por si tuvieses algún problema de bloqueo con la ROM.
Lo digo porque la prueba son 15 minutos si puedes hacer un backup con el recovery de tu ROM, para luego restaurar si tienes algún problema, eso si siempre que tengas el backup hecho correctamente y puedas acceder al recovery para restaurarlo sin problemas.

Me dado cuenta al repasar la ROM que he subido de 2 cosas que debería haber cambiado, o sobre todo una que edite, por si entraba en reinicio y no se podía entrar a restaurar el recovery.

Esto lo comento porque no se si se puede flashsear el recovery CWM de alguna manera estable que no necesite la depuración USB activada?

Antes de flashsear
1ºCambiar otra vez el idioma del build,prop de la ROM que he subido lo he puesto para que inicie en Español pero si hay algún problema no podríamos acceder a la depuracion USB por lo que no podriamos acceder al recovery , si inicia en chino no debería tener problema para iniciar y activar la Depuracion USB seria lo primero que deberíamos activar para poder acceder al recovery sin problemas, por lo tanto cambiar el build,prop de system por el original en el zip.

2ºTendria que haberme cargado ese recovery pero no me fio que luego se quede sin recovery al no saber cual lleva fijo.

Si es el móvil principal es complicado, ya que si lo dejas caput estas jodido y estos Qualcomm no se si son tan fácil de recuperar como los MTK.

saludos y paz.
 
Parece que el fijo es el chino, para trabajar con el Twrp hay que iniciarlo desde el pc en modo fastboot. De todos modos mi recovery chino trae las opciones en inglés.
Siento no poder ayudarte por no arriesgar.
Gracias por tu trabajo, a ver si más gente se anima con el móvil.
PS: cada vez me gusta más la cámara, tiene un modo auto maravilloso para vagos y neófitos como yo.
[DOUBLEPOST=1419700920][/DOUBLEPOST]Según el foro ruso la versión 2.2 es Android 4.4.2, parece que va a haber algo más de soporte.
También están esperando si pueden portar el Android del Allview X1 Xtreme mini, que es el mismo teléfono con software internacional.
Saludos
 
Hola a todos los poseedores del iUni U2, ayer lo he comprado y a la espera de que me llegue, mientras estaré atento a todo lo que vayáis comentando sobre el terminal. Entiendo como la mayoría que es un terminal con muchas posibilidades pero que hay que ir despacio mientras se le va sacando el jugo. Me ofrezco desde mi corta experiencia a probar cosas que me necesitéis probar. Dar las gracias a @zoyB que se ha animado a ayudar con el terminal, en tus manos este proyecto tiene futuro.
 

Dejo un review en español en el que ya se puede ver el teléfono en 4.4.2
@zoyB , si estimas que no debe estar lo edito.
Por cierto, hoy sale una nueva modificación de la ROM oficial, en menos de un mes ha habido tres. A ver si siguen así y tenemos 5.0
Un saludo
 
estoy pensando en comprarlo pero el problema del idioma me hecha para atras.habeis conseguido instalar otra rom y traducirla o morelocale u otras opciones?que me recomendais?con el trasteo de roms no tendria problema pero eso de editar el build.prop.......
por cierto me recomendariais este iuni u2 o el zte nubia z5s ya que hay una diferencia de 10euros?
 
estoy pensando en comprarlo pero el problema del idioma me hecha para atras.habeis conseguido instalar otra rom y traducirla o morelocale u otras opciones?que me recomendais?con el trasteo de roms no tendria problema pero eso de editar el build.prop.......
por cierto me recomendariais este iuni u2 o el zte nubia z5s ya que hay una diferencia de 10euros?
Te recomiendo que te leas el hilo. Editar el build.prop no es problema, hay apps que lo permiten fácilmente.
Por hardware creo que no hay color, éste es superior en todo.
Un saludo
 
Hoy me ha llegado el mío y para mi sorpresa llega con la ROM iuni OS 2.1 traducido al español. Lo compré en aliexpress en la tienda Fantacy. Me venía con playstore y aplicaciones de google incluidas y teclado touchpal. Todo perfecto salvo porque como soy de simyo no me detecta el 3G y cuando voy a configurar el APN de mi operador no me sale el teclado al intentar introducir los datos de cada campo. Para otras cosas el teclado me salta bien, he probado a instalar el teclado de google pero pasa igual. No se si es defecto de la ROM y tenga que actualizar a una posterior. Alguien que lo tenga puede darme ideas.
 
Hoy me ha llegado el mío y para mi sorpresa llega con la ROM iuni OS 2.1 traducido al español. Lo compré en aliexpress en la tienda Fantacy. Me venía con playstore y aplicaciones de google incluidas y teclado touchpal. Todo perfecto salvo porque como soy de simyo no me detecta el 3G y cuando voy a configurar el APN de mi operador no me sale el teclado al intentar introducir los datos de cada campo. Para otras cosas el teclado me salta bien, he probado a instalar el teclado de google pero pasa igual. No se si es defecto de la ROM y tenga que actualizar a una posterior. Alguien que lo tenga puede darme ideas.
A saber de donde han sacado la traducción:wink: tengo ganas de ojear esa traducción.

Para lo del APN te va a tocar cambiar los archivos encargados de los APNs y poner unos que lleven el de simyo para que los detecte por si solo o editarlos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-android-4-4-g4s-201407240-oficial.74856/page-7#post-721420

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba