Jamas compreis en MarcoPolo Company

EuskalGirl

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Me uno a este foro para avisaros a todos de lo nefasta que es esta tienda:

Haces el pago de los productos mediante visa,
pasan díias y no recibes mail de confirmacion y pese a haberte registrado no puedes entrar con tus datos en la tienda, te pones en contacto con ellos para ver que pasa te dicen tan tranquilos que no se ha reflejado el pago (que no lo han visto vaya porque mi banco me lo retiro al momento)

Cuando piensas que esta solucionado y que era un problema tecnico, pasa 4 dias mas y al no poder ver el estado del pedido en la cuenta preguntas de nuevo, te informan de que el producto no lo tienen en stock, pese a no anunciarlo en la web, con todo esto el tiempo de entrega se demora medio mes (prometen 7 días) solicitas la anulacion del pedido y devolucion total del producto gastos de envio incluidos, puesto que no has recibido nada de nada, se lavan las manos y te dicen que no es posible que el pedido salio ya de sus oficinas y culpan a ups que nada tiene que ver esta empresa de transporte con la jeta de los de MarcoPolo.


JAMAS COMPREIS ALLI NADA!!
 
Si no estoy equivocado, tienes tiempo (90 dias, creo) para ir al banco y pedir que devuelvan el cargo de visa, es lo mismo que devolver un recibo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba