JAZZTEL: ADSL + tarifa plana móvil gratis

Si realmente te interesa la oferta, igual te conviene pasar de prepago a contrato en los naranjas, sin coger movil, y por tanto, sin permanencia, para poder pasar después siendo cliente de contrato a Jazz.tel, de esta manera te podrías acoger a la oferta.

Respecto a la oferta, para un consumo medio bajo de llamadas está muy bien, todo lo que sea gratis, bienvenido. No he leido letra pequeña, por tanto, no sé cuánto cobrarían tras esos 100 minutos consumidos, pero bueno, de partida te regalan esos 100 minutos, y 100 mb.

no va a poder ser he estado mirando un poco tu idea y el cambio a contrato tiene una permanencia minima en ese contrato de 6 meses. asi que ha esperar la proxima oferta de quien sea.
yo me cambie de jazztel a vodafone porque daba gratis el gol tv. hasta final de la liga pasada y luego los del gol ya por ellos mismos no me cobraron los meses de verano.
 
no va a poder ser he estado mirando un poco tu idea y el cambio a contrato tiene una permanencia minima en ese contrato de 6 meses. asi que ha esperar la proxima oferta de quien sea.
yo me cambie de jazztel a vodafone porque daba gratis el gol tv. hasta final de la liga pasada y luego los del gol ya por ellos mismos no me cobraron los meses de verano.

Otra vez será,.....
 
Hola todos,vamos a ver, me estais diciendo que si yo, que estoy en jazztel hace 4 meses (osea que poco y menos) les llamo y les digo que me quiero dar de baja, ¿no se van a dar ostias para que siga con ellos y me van a dar el oro y el moro (sin animos de ofender a los arabes, que el horno no esta para boyos).
Estoy por provarlo ..ganas no me faltan
 
¡Esta promo es la leche! y mejor aun la compatibilidad con "Amigos" je je, si se refieren 3 amigos y se dan de alta en Internet 30 MB puedes escoger un Samsung Galaxy S III o Tab II ... hay que ver la letra pequeña para poder disfrutar de esos regalos :blush:

He pedido info por teléfono pero la chavala que me atendió estaba desesperada por vender y no me aclaró las cosas, especialmente lo relacionado con 2 líneas de móvil. Veré de preguntar luego, quizá haya suerte je je
 
Pero el requisito de portabilidad, se refiere sólo a la línea de móvil, al ADSL, o a las 2?

Yo el ADSL ya lo tengo con ellos, pero el móvil no.

Un saludo.

Si tienes la ADSL con ellos, puedes portar el móvil y no tienes que hacer nada más. Yo lo acabo de hacer, así que es info 100% fiable.
 
Osea que si ya tienes ADSL con Jazztel, no hay tu tía :(


OJITO!!!

Ya se puede cambiar la tarifa para los que somos clientes. La he cambiado esta semana y estoy disfrutando de 100 minutos y 100 megas gratis en el móvil desde entonces. Aparte que la cuota ADSL me ha bajado a 19'95.

Estos de Jazztel lo han vuelto a hacer :smile:
 
Última edición:
¿Podrías confirmarme @pirracas77 el precio por minuto una vez agotados los 100 primeros?

Por otro lado, ¿es verdad que cuando se agotan los 100 megas de datos se corta el servicio y no hay posibilidad de ampliarlo?



OJITO!!!

Ya se puede cambiar la tarifa para los que somos clientes. La he cambiado esta semana y estoy disfrutando de 100 minutos y 100 megas gratis en el móvil desde entonces. Aparte que la cuota ADSL me ha bajado a 19'95.

Estos de Jazztel lo han vuelto a hacer :smile:
 
Última edición por un moderador:
¿Podrías confirmarme @pirracas77 el precio por minuto una vez agotados los 100 primeros?

Por otro lado, ¿es verdad que cuando se agotan los 100 megas de datos se corta el servicio y no hay posibilidad de ampliarlo?

Yo cuando fui cliente y consumía los minutos del bono, el resto de llamadas era según la tarifa asociada por defecto (en mi caso 5cts/min.).
No sé ahora.
 
Última edición por un moderador:
¿Podrías confirmarme @pirracas77 el precio por minuto una vez agotados los 100 primeros?

Por otro lado, ¿es verdad que cuando se agotan los 100 megas de datos se corta el servicio y no hay posibilidad de ampliarlo?

Una vez agotados es 5ctm/min.

Cuando se cortan los megas se han cortado y ya no hay tu tía.

En cualquier caso existen otros pack ahorro igual que éste con más megas y minutos pero con algo de cuota.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pirracas77. Dos pegas le veo: el corte en el "grifo" de megas una vez superados los 100 iniciales y la cobertura Orange (esto último -obviamente- según mi experiencia de uso con los distintos operadores).

Y es una pena porque tengo el ADSL con Jazztel y estoy bien contento con ellos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pirracas77. Dos pegas le veo: el corte en el "grifo" de megas una vez superados los 100 iniciales y la cobertura Orange (esto último -obviamente- según mi experiencia de uso con los distintos operadores).

Y es una pena porque tengo el ADSL con Jazztel y estoy bien contento con ellos.

Bueno, la cobertura dependerá de por donde te muevas. Yo he de decir que no he tenido jamás un sólo problema.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba