Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel cambia las condiciones de su tarifa prepago, adiós al establecimiento de llamada gratis

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A día de hoy la tarifa de pago por minuto más popular entre los distintos operadores es la que permite llamar a cero céntimos por minuto, pagando únicamente el establecimiento de llamada, que habitualmente es de 18 céntimos. Pero a pesar de la rebaja del precio del minuto, imposible de seguir bajando, todavía hay usuarios que prefieren tarifas sin establecimiento de llamada.

    La fortaleza de este tipo de tarifas está en las llamadas cortas, ya que estas son las más perjudicadas por las tarifas con establecimiento. Es por ello que la tarifa de Jazztel prepago, que ofrece llamadas a seis céntimos por minuto sin establecimiento, es interesante pero olvidaros de ella. A partir del 20 de marzo el operador cambia su estrategia y pasará a cobrar el establecimiento.



    El nuevo establecimiento será de 15 céntimos, algo inferior a lo habitual en otros operadores

    Los usuarios de tarjetas prepago de Jazztel han recibido durante estos días un mensaje que les informaba del cambio de condiciones de su tarifa. A partir de la mencionada fecha las llamadas nacionales tendrán un coste de cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada (luego seis céntimos por minuto) y 15 céntimos de establecimiento de llamada.
    La nueva tarifa seguirá siendo algo más ventajosa que la de la gran mayoría de operadores, su establecimiento es tres céntimos más barato, pero dejará de ser atractivo para los usuarios que principalmente hacen llamadas cortas. Su tarifa actual seguiría siendo más rentable en llamadas de hasta dos minutos y medio, a partir de donde la nueva les será más rentable.

    Con el movimiento de Jazztel los que optan por tarifas sin establecimiento de llamada se quedan sin su mejor opción, desapareciendo además una de las pocas tarifas que ofrecían esta opción en prepago. La mejor opción en prepago sería la de LCR, con llamadas a ocho céntimos por minuto y sin tener que contratar un bono de datos, mientras que en Pepephone ofrecen llamadas a 8.5 céntimos por minuto con un bono de 1.2 GB por 6.9 euros al mes en contrato.

    Vía | GSMSpain
    Más información | Jazztel

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.