Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel sigue dando guerra en prepago, ahora con bonos de voz y datos con pocos megas

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Jazztel es, silenciosamente, uno de los operadores que últimamente más está apostando por los usuarios de prepago. Aunque en ocasiones ha cambiado las condiciones de su oferta creando el descontento de muchos usuarios, Jazztel cuenta con una de las mejores ofertas de bonos prepago que combinan voz y datos.

    Pero tras lanzar y mejorar bonos que combinaban una buena dosis de datos con 200 o 1.000 minutos en llamadas ahora es el turno para dirigirse a otro tipo de usuarios. Jazztel apuesta ahora por los usuarios que necesitan una cantidad muy pequeña de megas, con tarifas con 150 o 250 megas combinados con 50 y 1.000 minutos respectivamente.


    Además de la tarifa de cero céntimos por minuto más establecimiento, que sustituyó a la tarifa de seis céntimos por minuto sin establecimiento, combinable con distintos bonos de datos Jazztel contaba hasta ahora con dos bonos que combinan minutos y megas, por 10 y 25 euros. Con esas franjas de precio ya cubiertas el operador ha decidido ir a por otras, las de 5 y 15 euros.

    Por cinco euros al mes Jazztel ofrece en su nuevo MiniBono 50 minutos en llamadas, validos para llamadas nacionales y a 40 países, y 150 megas. Para los que no necesiten muchos más megas pero si minutos está el Combi 15, que por 15 euros mensuales tiene 1.000 minutos en llamadas, con la misma validez que el resto de bonos, y 250 megas.

    Por tanto el objetivo de Jazztel parece claro, y a la vez distinto al de otros operadores. Lo normal es que la proporción minutos/megas de una tarifa así se incline a favor de los datos por gran margen. Pero por lo visto este operador parece creer que en la dirección contraria hay negocio, aunque los 150 o 250 megas de sus nuevos bonos se antojan escasos para la gran mayoría de usuarios.

    Detalles oferta completa tarifas Jazzcard


    Más información | Jazztel



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.