[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

A mi las Lewas no dudo que sean muy buenas y esten muy optimizadas pero no me gusta el diseño :tonguewink:smiley:
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

A mi las Lewas no dudo que sean muy buenas y esten muy optimizadas pero no me gusta el diseño :tonguewink:smiley:

T_T por eso hago está. Pero lewa y miui están mejor que las stock en prestaciones.... y me encanta su diseño.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

T_T por eso hago está. Pero lewa y miui están mejor que las stock en prestaciones.... y me encanta su diseño.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Nada, tranquilidad y poco a poco que tampoco hay prisa.

El que quiera usar una JB funcional y sin aparentes fallos puede usar la base, y los que nos gusta trastear un poco mas pues ya vamos probando cositas.

Yo esta noche seguramente seguire con algun tutorial para ir modificando las ROMs a ver que podemos hacer. Ya lo voy a hacer como algo personal, siempre me gusto Linux y trastear (aunque hace mucho que lo tengo abandonado) asi que esto me vendrá de lujo...

Enviado desde mi Zapatomovil
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada, tranquilidad y poco a poco que tampoco hay prisa.

El que quiera usar una JB funcional y sin aparentes fallos puede usar la base, y los que nos gusta trastear un poco mas pues ya vamos probando cositas.

Yo esta noche seguramente seguire con algun tutorial para ir modificando las ROMs a ver que podemos hacer. Ya lo voy a hacer como algo personal, siempre me gusto Linux y trastear (aunque hace mucho que lo tengo abandonado) asi que esto me vendrá de lujo...

Enviado desde mi Zapatomovil
Hoy la recompilo, estate atento para probarla por favor que a mi no me falla la wifi solo el brillo
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo ya la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema de momento. Una pregunta igual un poco de novato, ¿con esta rom es necesario el light flow?

Muchas gracias por la currada tio
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo ya la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema de momento. Una pregunta igual un poco de novato, ¿con esta rom es necesario el light flow?

Muchas gracias por la currada tio
Pues no. Los fallos van a ser aleatorios, creo que la cage en la compilacion, si es asi, se como solucionar rapidamente.

En cuanto al instalador, tan pronto tengamos confirmacion de que la rom es estable y que en zp900s va le metere mano y pondre la opción de solamente actualizar. De todas formas no se puede actualizar entre ICS y JB, es una intalacion limpia fija
Cuando la rom sea estable y este lista pasara a ser denominada V1
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues no. Los fallos van a ser aleatorios, creo que la cage en la compilacion, si es asi, se como solucionar rapidamente.

En cuanto al instalador, tan pronto tengamos confirmacion de que la rom es estable y que en zp900s va le metere mano y pondre la opción de solamente actualizar. De todas formas no se puede actualizar entre ICS y JB, es una intalacion limpia fija
Cuando la rom sea estable y este lista pasara a ser denominada V1

Vale, la actualizare cuando este. Otro detalle que veo es que no puedo desactivar el GPS, ni desde la barra ni a traves de los ajustes; no se si sere el unico...

Lo del Light Flow entonces no es necesario, no?
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Necesito que me digais si los que tienen problemas tienen el inicio rapido activado y como reinician el movil, si normal o hot
los que tengan problemas ir a ajustes/accesibilidad y eliminar el inicio rapido.
ahora me funciona ya lo de activar el gps y lo de las luces... tengo un resquemor y creo que es eso
De todas formas la recompilacion la veo necesaria porque como tengo dos roms no me fio de que alguna dependencia estuviera mal
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

en mi caso lo tengo desactivado el arranque rapido
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

en mi caso lo tengo desactivado el arranque rapido
pues bajate la nueva cuando la suba, instalas, desactivas el arranque rapido y me cuentas... porque ahora mismo parece que esta ya va... me falta hacer alguna cosilla aun. A ver si hay suerte y es eso
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Necesito que me digais si los que tienen problemas tienen el inicio rapido activado y como reinician el movil, si normal o hot
los que tengan problemas ir a ajustes/accesibilidad y eliminar el inicio rapido.
ahora me funciona ya lo de activar el gps y lo de las luces... tengo un resquemor y creo que es eso
De todas formas la recompilacion la veo necesaria porque como tengo dos roms no me fio de que alguna dependencia estuviera mal

No me digas que has mezclado las 2 ROMs (la del ZP900S y la del ZP900) ¿no hubiera sido mejor para evitar fallos hacer las roms independientes?
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No me digas que has mezclado las 2 ROMs (la del ZP900S y la del ZP900) ¿no hubiera sido mejor para evitar fallos hacer las roms independientes?

No, hay una cosa llamada dependencias y eso es lo que creo que se mezcló. Aún así el problema me parece que esta en los drivers cuando se hace reinicio rápido. Ahora estoy probando la v0.5.1 a ver que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba