[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hello todos
alguien ahí el problema: la función "Wake" no siempre funciona :(
con JellyTime y también con JellySE
gracias
 
la última vez que sucedió, yo llego tarde al trabajo!!!!:rage:
Ahora uso mi reloj tradicional ......!!!!:up:
Wake es la función de desbloqueo del home.
El despertador nunca me ha fallado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenas y ecelente trabajo flufy-tendo. Me encanta tu rom. Tengo un hero 9500. Todos los wipes, sd formateada, e instalacion limpia. Tuve q instalar tres veces hasta q me reconocio 2,5 gb de interna.
Ahora tengo un par de preguntas:
Cuando carga tiene q entrar en deep sleep tambien?
Si es así, como puedo saber q aplicacion es la q no me deja?
Como puedo restaurar los valores de la cpu? Creo recordar q al principio andaba por 500mhz y ahora no anda nunca en esa frecuencia. Despues de andar ahí ya no me deja ver ls valores de cpu1.
El autobrillo y gps perfecto.
Un saludo
 
Buenas y ecelente trabajo flufy-tendo. Me encanta tu rom. Tengo un hero 9500. Todos los wipes, sd formateada, e instalacion limpia. Tuve q instalar tres veces hasta q me reconocio 2,5 gb de interna.
Ahora tengo un par de preguntas:
Cuando carga tiene q entrar en deep sleep tambien?
Si es así, como puedo saber q aplicacion es la q no me deja?
Como puedo restaurar los valores de la cpu? Creo recordar q al principio andaba por 500mhz y ahora no anda nunca en esa frecuencia. Despues de andar ahí ya no me deja ver ls valores de cpu1.
El autobrillo y gps perfecto.
Un saludo
Hola, los MTK 6577 tienen el problema de que no hacen deep sleep en carga. Mira el hilo que hice sobre CPU para evitar que durante la carga se ponga a 1000 mhz
En ajustes puedes cambiar los valores de CPU y dejarlos al gusto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, los MTK 6577 tienen el problema de que no hacen deep sleep en cargia. Mira el hilo que hice sobre CPU para evitar que durante la carga se ponga a 1000 mhz
En ajustes puedes cambiar los valores de CPU y dejarlos al gusto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Te refieres al de la aplicacion setCPU? Esta noche lo pruebo.
Un saludo
 
Muchas gracias. Te refieres al de la aplicacion setCPU? Esta noche lo pruebo.
Un saludo
Si, pero el apartado donde hablo de las alarmas. El set CPU lo cambie por Ajustes de CPU y esta integrado en la rom

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Soy Nuevo en el foro,
Instale esta ROM en mi zopo zp900s y va de maravilla, fluido, 2,5g para aplicaciones...
pero no puedo activar el 3G... solo se conecta en Edge y anteriormente funcionaba el 3G correctamente, note que en ajustes no esta la opcion de seleccionar que SIM tendra servicio 3G...
alguien tiene el mismo problema o podrian ayudarme? Gracias
 
Soy Nuevo en el foro,
Instale esta ROM en mi zopo zp900s y va de maravilla, fluido, 2,5g para aplicaciones...
pero no puedo activar el 3G... solo se conecta en Edge y anteriormente funcionaba el 3G correctamente, note que en ajustes no esta la opcion de seleccionar que SIM tendra servicio 3G...
alguien tiene el mismo problema o podrian ayudarme? Gracias
Hola, yo aun la uso comprueba que tengas la sim en el zócalo correcto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, yo aun la uso comprueba que tengas la sim en el zócalo correcto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

oh ya veo, lo que pasa es que yo vengo de la ROM DRX 1.8 y podía cambiar el 3G a la SIM2 y conectaba en 3G... ya cambie la conexion a la SIM1 y conecto en 3G... lo resolvere cambiando la posicion de los SIMs... Muchas gracias!

Por cierto hiciste un excelente trabajo! va muy fluida y esos 2.5gb para apps van de maravilla!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba