[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Yo la acabo de flashear y sí viene en español (no me ha dado tiempo a mirar todo, alguna palabra sí que venía en inglés a la hora de confirmar la instalación pero lo demás está toooodo en español, aunque ya te digo que no me ha dado tiempo a mirarlo en profundidad).
 
Hi Flufy - happy New Year. This looks like an interesting ROM - I have been very happy with the 4.2.2 "Stable Release" but will try this next weekend. Before I try, does it have Holo Light widgets built in? Many thanks.

G-T
Hola Flufy - feliz año nuevo. Esto parece una ROM interesante - He estado muy contento con el 4.2.2 "Stable Release" pero voy a probar este próximo fin de semana. Antes de que lo intento, ¿tiene widgets de Holo luz incorporada en? Muchas gracias.
 
Hi Flufy - happy New Year. This looks like an interesting ROM - I have been very happy with the 4.2.2 "Stable Release" but will try this next weekend. Before I try, does it have Holo Light widgets built in? Many thanks.

G-T
Hola Flufy - feliz año nuevo. Esto parece una ROM interesante - He estado muy contento con el 4.2.2 "Stable Release" pero voy a probar este próximo fin de semana. Antes de que lo intento, ¿tiene widgets de Holo luz incorporada en? Muchas gracias.
No se que son holo widgets, lo siento

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Una duda tonta, en este kernel sigue habiendo el fallo de la cpu al 100% en carga?
La rom tiene una pinta estupenda, a ver cuando puedo probarla. Gran trabajo @flufy_tendo
 
Una duda tonta, en este kernel sigue habiendo el fallo de la cpu al 100% en carga?
La rom tiene una pinta estupenda, a ver cuando puedo probarla. Gran trabajo @flufy_tendo
Es el mismo kernel, hay que usar el cargador de pared y no bloquear el móvil. Yo le doy a la aplicación de reloj y listo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias Flufy por la rom.Bajandola y a ver que tal se comporta.Mientras hago un backup de todo..no sea..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba