[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Flufy..esta rom và cojonuda.Algunas partes en Ingles..pero sin problema alguno.Lo que si veo es que es rapidìsima entre pantallas etc..A ver que tal se porta la bateria.Sigo aprendiendo Flufy,muchas gracias por el tremendo aporte!!!! :up:
 
Flufy..esta rom và cojonuda.Algunas partes en Ingles..pero sin problema alguno.Lo que si veo es que es rapidìsima entre pantallas etc..A ver que tal se porta la bateria.Sigo aprendiendo Flufy,muchas gracias por el tremendo aporte!!!! :up:
Échale un vistazo al gravitymod que es uno de los grandes logros de xda junto a xposed.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Échale un vistazo al gravitymod que es uno de los grandes logros de xda junto a xposed.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Debe de estar muy bien.Le echo un ojo despacio.Voy a probar esta versión unos días y si eso...me animo.Gracias!
 
Última edición:
Probando, y de momento, todo perfecto. Lastima de algun texto o palabra en ingles, pero por lo demas ningun fallo.
 
Hombre..pinta muy bien con bastantes mejoras..Tu ves recomendable la instalaciòn??..


Ese es el que tengo yo..con la partición a 2.5 gigas y perfecto!! Recomendado 100%.
Esta incluido en la rom, solo tienes que activarlo tal y cómo explico y si es muy recomendable. Desde que lo descubrí no he dejado de usarlo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El consumo de batería se vè muy comedido.Si a esto le sumamos en Control de Cpu unos perfiles de como queremos que trabaje el micro..el consumo es excelente.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba