JDL S950 dudas de novato

luishd

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Buens noches,
He recibido el teléfono, y me encuentro en fase de aprendizaje, pero se me presentan algunas dudas.
Voy a instalar otra ROM, más que nada para quitar las cosas chinas que trae, y ya de paso poner en castellano.
Las dudas son:
El teléfono lo detecta como chino, y al poner el operador móvil, lo interpreta como Roaming, de hecho aparece la R encima de la señal de cobertura. Se puede hacer algo para que no detecte como roaming?, el mensaje ya se lo quite poniéndo que no me avisase del tema de Roaming.

La otra duda es sobre las actualizaciones en segundo plano. Cuando estoy en casa con el wifi, no me importa que se actualice, pero por la calle, no me gusta que utilice la conexión de datos sin darme cuenta. Se puede seleccionar algo para que no utilice conexion 3G de datos sin permiso.

No sé si me he explicado muy bien, es la primera vez que tengo smartphone, y igual lo que pregunto es muy básico.

Si puede alguien echarme una mano, lo agradecería.

Saludos
 
Buens noches,
He recibido el teléfono, y me encuentro en fase de aprendizaje, pero se me presentan algunas dudas.
Voy a instalar otra ROM, más que nada para quitar las cosas chinas que trae, y ya de paso poner en castellano.
Las dudas son:
El teléfono lo detecta como chino, y al poner el operador móvil, lo interpreta como Roaming, de hecho aparece la R encima de la señal de cobertura. Se puede hacer algo para que no detecte como roaming?, el mensaje ya se lo quite poniéndo que no me avisase del tema de Roaming.

La otra duda es sobre las actualizaciones en segundo plano. Cuando estoy en casa con el wifi, no me importa que se actualice, pero por la calle, no me gusta que utilice la conexión de datos sin darme cuenta. Se puede seleccionar algo para que no utilice conexion 3G de datos sin permiso.

No sé si me he explicado muy bien, es la primera vez que tengo smartphone, y igual lo que pregunto es muy básico.

Si puede alguien echarme una mano, lo agradecería.

Saludos


1.- El móvil interpreta por defecto que te encuentras en China. Sigue el foro principal (creo recordar que entre las páginas 3 y 8) y tienes puesto como ponerle que coja por defecto como posición españa y como idioma español para las aplicaciones que instales.
2.- Otra opción es probar con morelocale 2 (bajándotelo del market). (tb explicado).
3.-Si tienes un operador virtual que no tenga red propia como amena, digimobil, simyo,...., te aparecerá la R de todas maneras, porque estas operadoras están en ROAMING de las redes principales.
 
Gracias por contestar.
Perdona, cuando te refieres al foro principal, quieres decir el foro del TCL S950, ó el de móviles chinos, ó el de mtk6589t, es que estoy mirándolos tal y como me has dicho, y no localizo lo de poner posición españa.
saludos.
 
Gracias por contestar.
Perdona, cuando te refieres al foro principal, quieres decir el foro del TCL S950, ó el de móviles chinos, ó el de mtk6589t, es que estoy mirándolos tal y como me has dicho, y no localizo lo de poner posición españa.
saludos.


Me refiero al principal del TCL S950, ese que tanto se ha currao kenzox, te lo pongo a continuación

Instalar de la Play Store "MoreLocale 2" y añadir una nueva entrada.

Despues instalar de la Play Store "BuildProp Editor" y dejar asi las siguientes lineas, que estara fijadas para chino:

ro.producto.locale.languaje=es
ro.product.locale.region=ES
 
Mucha gracias por aportarme la solución.
Lo voy a hacer.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba