Jiake I9500w

si, la batería se puede estimar sobre los 2000 mha mas o menos, pero 2800 de antemano voy diciendo que no es jaja pero para un día dándole cera, el mio por lo menos todas las noches acargarlo
 
los botones los táctiles, los botones iluminables, los que están al lado del botón home. Los he usado mediante el lg notifications leds o algo así, una app que eh hay en el market para que los botones parpadeen cuando te mandan algún mensaje, correro, wasthsapp...
 
Hola, mire, me compré el móvil jiake i9500w, todo me iba de perlas, pero el sábado pasado empezó hacer cosas raras, pues la pantalla no responde bien y eso me frustra, le he parado, reiniciado, lo he dejado parado todo un día pero todavía no funciona bien, pero eso sí, de vez en cuando ya funciona bien.. no se como solucionarlo, serviría rootearlo?
 
prueba con poner los valores de fabrica de nuevo con el modo recovery, haber si hay suerte, puede ser que alguna cosa haya descalibrado la pantalla
 
Unas cuantas preguntillas:
¿Cómo va de alcance wifi?.
¿Encuentra pronto los satélites el GPS?.
¿Qué tal la cámara?.
¿Es cierto que tiene brújula digital?. ¿Orienta los mapas?.
Gracias.

P.D. ¡Qué bonito Cáceres y toda Extremadura!. Acabo de venir de allí. Mercece una visita... o más.
 
El alcance del wifi muy bueno, mejor que por ejemplo un lg l7ii
Los satélites al principio hay que configurarlos, pero tras eso en 5-7 segundos los coge perfectamente
La cámara es un poco "Extraña" ya que en condiciones de buena luz, se comporta bastante bien,pero con pocco luz es otra historia... Ya que el flash es bastante pobre, pero para un apaño vale, en definitiva la cámara le podría entre 1-10,un 6,5 mas o menos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba