JIAKE JK-12 [ROOT][ROM'S][RECOVERY'S][PARTICIÓN INTERNA][Y más...]

Me alegro de que os haya funcionado la rom china. Yo tambien pase unos dias desesperado pensando que me habia cargado el movil sin apenas haberlo estrenado jejeje.
El wifi y la conexion de datos a mi personalmente me va bien, sin problemas. Lo del Gps es otro tema, la sensibilidad es muy muy mala.
Si quieres hacer la prueba de si te funciona el gps mi consejo es que estando en la calle a cielo abierto pongas el movil encima del techo del coche, veras como relativamente coge señal. Eso si, en cuando lo cojas veras como la señal disminuye y disminuye...
Un saludo.
 
Muchas gracias nuevamente. El wifi y la conexión de datos efectivamente va bien y lo que comentas del GPS es cierto, no me coge señal, probaré lo que dices y te informaré.

Gracias.
Un saludo
 
Me alegro de que os haya funcionado la rom china. Yo tambien pase unos dias desesperado pensando que me habia cargado el movil sin apenas haberlo estrenado jejeje.
El wifi y la conexion de datos a mi personalmente me va bien, sin problemas. Lo del Gps es otro tema, la sensibilidad es muy muy mala.
Si quieres hacer la prueba de si te funciona el gps mi consejo es que estando en la calle a cielo abierto pongas el movil encima del techo del coche, veras como relativamente coge señal. Eso si, en cuando lo cojas veras como la señal disminuye y disminuye...
Un saludo.
He probado el GPS y tal como comentas funciona si lo pones a cielo abierto encima del techo del coche, pero en el momento que lo alejas pierde toda la señal, como dices tiene una sensibilidad muy mala, pero funciona. Probaré una cosa y si funciona os lo comentaré.
Un saludo
 
Probare lo del GPS a ver que tal. Lo del wifi y los datos por ejemplo pongo un video y va fluido pero tarda en engancharse a la red una vez dejo de usarlo, y ya mire si estuviese en modo suspension al apagar la pantalla pero no es eso. La forma donde mas lo noto es en el whatsapp entrando a alguna conversacion y el tiempo que tarda en mostrarme la ultima conexion de alguien.

Punto y aparte. He probado todas las roms que hay y me pasa lo mismo que comente antes (tengo que flashear el boot.img de la rom china para que arranque, pero el wifi se queda "activando" y demas detalles como que la camara no va) probe el bluetooth y mirad la sorpresa que me llevo, mi movil se llamaba "HTM-FEITENG H9001" y me puse a investigar y las roms que "tenemos para el JK12 estan tambien para ese. ese movil tiene el mismo procesador que el JK12...quizas de alli tanto error, que esan hechos para ese y solo se modificaron ciertas cosas para que "funcionaran" en el JK12.
La pregunta seria...¿A alguien con un JK12 realmente les ha funcionado una de estas roms sin problema?

Un saludo a todos
 
Probare lo del GPS a ver que tal. Lo del wifi y los datos por ejemplo pongo un video y va fluido pero tarda en engancharse a la red una vez dejo de usarlo, y ya mire si estuviese en modo suspension al apagar la pantalla pero no es eso. La forma donde mas lo noto es en el whatsapp entrando a alguna conversacion y el tiempo que tarda en mostrarme la ultima conexion de alguien.

Punto y aparte. He probado todas las roms que hay y me pasa lo mismo que comente antes (tengo que flashear el boot.img de la rom china para que arranque, pero el wifi se queda "activando" y demas detalles como que la camara no va) probe el bluetooth y mirad la sorpresa que me llevo, mi movil se llamaba "HTM-FEITENG H9001" y me puse a investigar y las roms que "tenemos para el JK12 estan tambien para ese. ese movil tiene el mismo procesador que el JK12...quizas de alli tanto error, que esan hechos para ese y solo se modificaron ciertas cosas para que "funcionaran" en el JK12.
La pregunta seria...¿A alguien con un JK12 realmente les ha funcionado una de estas roms sin problema?

Un saludo a todos

Vamos a ver, lógicamente, si lees bien el primer post de cada ROM pone que son PORT de las que hizo @nauj666 , que te ponga que es un 'HTM-FEITENG H9001' es una tontería muy grande, se cambia en el build, las ROM's funcionan PERFECTAMENTE en los primeros JK12 que vendió DX.
Así que a tu pregunta te respondo, SÍ, a mi y a varios más que como yo compraron el JK12 cuando salió al mercado nos funcionan perfectamente.
¿Cuál es el problema? Que ahora están vendiendo un JK12 distinto al que vendían en un principio, por lo tanto las ROM's NO FUNCIONAN.
Voy a tener un detalle con vosotros para que podáis tener una buena ROM para vuestro JK12 como en su día intenté con los que lo teníamos.

Si queréis una ROM para vuestro móvil tenéis que pasarme el enlace de la ROM que os funciona perfectamente y elegir una de las ROM's que porté para este móvil.

@KoKeKaoS @luis.jjg @mpino
 
Pues muchas gracias yo20yo. Te agradezco enormemente que tengas un detalle con nosotros para que podamos tener una de esas roms para nuestros JK12 putativos.
Si hay que elegir una yo a titulo personal votaria por la touchwiz.
El link de la rom que nos funciona es este:
https://www.dropbox.com/s/gmd7g8zfwq1gyj0/JK12.rar?dl=0

Sin animo de ser un cansa almas, ¿Es muy dificil modificar esas roms? ¿Hay alguna guia o tutorial para empezar con esas modificaciones?.
Un saludo.
 
Pues muchas gracias yo20yo. Te agradezco enormemente que tengas un detalle con nosotros para que podamos tener una de esas roms para nuestros JK12 putativos.
Si hay que elegir una yo a titulo personal votaria por la touchwiz.
El link de la rom que nos funciona es este:
https://www.dropbox.com/s/gmd7g8zfwq1gyj0/JK12.rar?dl=0

Sin animo de ser un cansa almas, ¿Es muy dificil modificar esas roms? ¿Hay alguna guia o tutorial para empezar con esas modificaciones?.
Un saludo.

En cuanto pueda me pongo con ella, portaré la TouchWiz para vuestro móvil, alguien debe probarla en su móvil antes de subirla al foro, quien lo vaya a hacer que me envíe un privado.
No es difícil ni fácil, es cosas de trastear y trastear hasta que des con ello, o así aprendí yo :tonguewink:
 
Pues muchas gracias yo20yo. Te agradezco enormemente que tengas un detalle con nosotros para que podamos tener una de esas roms para nuestros JK12 putativos.
Si hay que elegir una yo a titulo personal votaria por la touchwiz.
El link de la rom que nos funciona es este:
https://www.dropbox.com/s/gmd7g8zfwq1gyj0/JK12.rar?dl=0

Sin animo de ser un cansa almas, ¿Es muy dificil modificar esas roms? ¿Hay alguna guia o tutorial para empezar con esas modificaciones?.
Un saludo.
Yo tambien voto por la Touchwiz y en enlace de la ROM que me funciona es el que ha puesto KoKeKaoS. Gracias a ambos
Un saludo
 
Me uno a la dixa, porque tengo el movil metido en un cajon cansado de probar cosas... mpino en cuanto aya echado un ojo ala beta que nos de algo de info y ya podreos sacar conclusiones y poder disfrutar del movil en medias condiciones jejeje.
Un saludo y dar tambien las gracias por el trabajo realizado yo20yo.
Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba