jiake jk12 alguien me hecha una mano

djchen

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.256
buenas en unos dias me llega este movil,quisiera saber si alguien que lo tenga me puede decir como hacerle root y recovery xq por mas vueltas que le doy en san google no encuentro nada
muchas gracias
salu2
 
hay tienen rom oficial,pero no sale de como hacerle root,gracias de todas formas
salu2
 
Amigo djchen, yo tengo el jiake jk11 y lo he rooteado sin problemas con vroot, mira los siguiente:

Vroot: es una herramienta diseñada por Mgyun equipos. Es muy fácil de usar. Encienda el modo de depuración de USB, y conecte el teléfono a la computadora, a continuación, haga clic en el botón de "root" y ahora lo que tiene que hacer es a la espera del resultado.


- Instalamos VROOT en el PC.

Si la versión que tenemos no esta actualizada , se actualiza.

Ahora vamos al teléfono y marcamos la casilla "Depuración USB" en Ajustes -> Opciones de desarrollo.



NOTA:


Si no nos aparece en el listado de Ajustes "Opciones de desarrollo" vamos a información del teléfono

Y pulsamos 7 veces seguidas sobre "número de compilación"


Cuando tengamos marcada la opción "Depuración USB" conectamos el teléfono al ordenador y esperamos a que nos lo reconozca.


Una vez reconocido le damos a root.


Esperamos a que se reinicie el teléfono.


Pulsamos en "Complete" y listo.

Al finalizar no saldrá una nueva app en el teléfono


Si te sale un dibujo con el teléfono conectado al ordenador y abajo dos opciones en chino, pulsar

la de la derecha.

Para dar permisos root a las app pulsamos en superuser


Para eliminar la app china que gestiona el root:


Una vez terminado el proceso, nos vamos a google play:

1º instalamos esta app Superuser, le damos permisos de superusuario (tal como pongo arriba), en la pestaña "info" pulsamos sobre "binario su" y le damos a actualizar.

2º: instalamos de google play el superSU
3º: abrimos superSU, pedirá permiso de súper usuario, le das a si, se instalaran los binarios y te pedirá desinstalar las demás aplicaciones SU y así en tres pasos tenemos el SUPER USUARIO en español

Ahora, con titanium backup o similares, borramos la app china que gestionaba el root.

listo.
 
Amigo djchen, yo tengo el jiake jk11 y lo he rooteado sin problemas con vroot, mira los siguiente:

Vroot: es una herramienta diseñada por Mgyun equipos. Es muy fácil de usar. Encienda el modo de depuración de USB, y conecte el teléfono a la computadora, a continuación, haga clic en el botón de "root" y ahora lo que tiene que hacer es a la espera del resultado.


- Instalamos VROOT en el PC.

Si la versión que tenemos no esta actualizada , se actualiza.

Ahora vamos al teléfono y marcamos la casilla "Depuración USB" en Ajustes -> Opciones de desarrollo.



NOTA:


Si no nos aparece en el listado de Ajustes "Opciones de desarrollo" vamos a información del teléfono

Y pulsamos 7 veces seguidas sobre "número de compilación"


Cuando tengamos marcada la opción "Depuración USB" conectamos el teléfono al ordenador y esperamos a que nos lo reconozca.


Una vez reconocido le damos a root.


Esperamos a que se reinicie el teléfono.


Pulsamos en "Complete" y listo.

Al finalizar no saldrá una nueva app en el teléfono


Si te sale un dibujo con el teléfono conectado al ordenador y abajo dos opciones en chino, pulsar

la de la derecha.

Para dar permisos root a las app pulsamos en superuser


Para eliminar la app china que gestiona el root:


Una vez terminado el proceso, nos vamos a google play:

1º instalamos esta app Superuser, le damos permisos de superusuario (tal como pongo arriba), en la pestaña "info" pulsamos sobre "binario su" y le damos a actualizar.

2º: instalamos de google play el superSU
3º: abrimos superSU, pedirá permiso de súper usuario, le das a si, se instalaran los binarios y te pedirá desinstalar las demás aplicaciones SU y así en tres pasos tenemos el SUPER USUARIO en español

Ahora, con titanium backup o similares, borramos la app china que gestionaba el root.

listo.
Hola te comento que hay que poner la fuente de donde se a bajado.
 
ok Beta pido disculpas es mi primera intervención, lo que he puesto en parte es recopilatorio de cosas que he ido leyendo en distintos sitios y al final lo resumo en lo que yo he hecho y me ha funcionado bien, lo tendré en cuenta para la próxima gracias.
 
ok Beta pido disculpas es mi primera intervención, lo que he puesto en parte es recopilatorio de cosas que he ido leyendo en distintos sitios y al final lo resumo en lo que yo he hecho y me ha funcionado bien, lo tendré en cuenta para la próxima gracias.
Ok perfecto y de paso te comento cuando menciones a alguien del foro pon @ seguido del nick y le llegara una alerta y sabra que le as mencionado como @caroli
 
muchas gracias,root ya lo tengo,solo me falta encontrar un CWM y ya lo tendriamos completo,haber si algun cocinero se va animando y nos sorprende con una rom
salu2
 
Yo también tengo ese móvil y mira:
Con el Framaroot-1.9.1 lo rooteas fácil y rápido.
Para el Recovery tengo dos, el CWM y Carliv Touch.
Dime cual quieres :blush:
joder por mas que he buscado no he encontrado ninguno,pues pasame el k mejor vaya,una cosa estan en español?por cierto si no te importa cuando me lo pases dime como se pone xq en android estoy aun un pelin verde
salu2
 
joder por mas que he buscado no he encontrado ninguno,pues pasame el k mejor vaya,una cosa estan en español?por cierto si no te importa cuando me lo pases dime como se pone xq en android estoy aun un pelin verde
salu2
Yo tampoco encontré nada, los tuve que hacer yo, pues la verdad los dos van bien, pero yo personalmente uso CWM, ambos están en Inglés.
Te lo dejo por privado el enlace y las instrucciones :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba