JIAKE V8 smartphone Octa-Core con 2gb de ram

Solrac__7

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
366
Móvil
Sony Xperia U
Os dejo el link de pandawill en el que acaban de poner a la venta un movil con el procesador mtk6592 con ocho nucleos a 1,7Ghz, que creo que es el primero de su especie :dizzy: y ademas esta muy baratito
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Es sencillo, imagino que el fabricante puede pedir los chips(MT6592) con diferentes modems y si no ponen el LTE es por la demanda ya que en china todavía no se usa LTE.

Es de los primeros en salir con este conjunto de CPU, GPU y un modem vendible a casi todo el mundo(WCDMA 850 y 2100), es lo ideal para las ventas.

saludos y paz.
 
Ya lo he estado viendo, aunque no me fio mucho de el por el precio que tiene, pero sería increíble este teléfono por ese precio. Podías Cambiar el titulo y poner el nombre del terminal para que todo el mundo lo sepa, incluso lo mismo se le puede hacer una sección, a mi me interesa mucho saber si alguien lo tiene y que sensaciones da.

Jiake v8. Haber si funciona el GPS en condiciones, si el procesador octa, responde correcto y que posibilidades da la nueva generación de los mtk, eso si en caso de que el resto de chips sean malos malos que seguramente por el precio que tiene, puede ser muy negativo para mediateck que el primer móvil con su procesador top de muchos problemas.[DOUBLEPOST=1384938102][/DOUBLEPOST]Por cierto podía haber dicho que tiene 6 pulgadas buff, es que es un telefono que lo tiene todo a un precio muy bajo, algo huele mal.
 
Ya lo he estado viendo, aunque no me fio mucho de el por el precio que tiene, pero sería increíble este teléfono por ese precio. Podías Cambiar el titulo y poner el nombre del terminal para que todo el mundo lo sepa, incluso lo mismo se le puede hacer una sección, a mi me interesa mucho saber si alguien lo tiene y que sensaciones da.

Jiake v8. Haber si funciona el GPS en condiciones, si el procesador octa, responde correcto y que posibilidades da la nueva generación de los mtk, eso si en caso de que el resto de chips sean malos malos que seguramente por el precio que tiene, puede ser muy negativo para mediateck que el primer móvil con su procesador top de muchos problemas.[DOUBLEPOST=1384938102][/DOUBLEPOST]Por cierto podía haber dicho que tiene 6 pulgadas buff, es que es un telefono que lo tiene todo a un precio muy bajo, algo huele mal.

Ya he cambiado el titulo.
Y la verdad es que sorprende que un móvil de 8 núcleos con 2 gb de ram y pantalla a 720p pueda estar a 180€, e incluso cuesta menos que muchos de los mtk6589 con 1 gb de ram.
Como el móvil salga bueno van a durar muy poco incluso a pesar de su pantalla de 6", yo lo mismo me animo y me lo compro de tablet :smile:
 
Genial, haber si la gente se anima y podemos saber más sobre este teléfono. Incluso vendería mi THL w8 para cogerlo. Por cierto si a alguien le interesa lo dejo por 140 y me pido este de regalo de reyes.
 
Humm , pues se me acaba de romper la pantalla de mi Star s5 , y me tienta mucho probar este primer MT6592 ,
¿¿alguien sabe que codigos descuento funcionan ahora en Pandawill??? Yukki[DOUBLEPOST=1385453582][/DOUBLEPOST]@Yukki te invoco.
 
Última edición por un moderador:
puede que el precio se deba a la baja resolución y corta batería.
 
El jodio lo que pasa es que es muy tocho , y encima en blanco que parece mas grande aun , ahora el precio en pandawill con el cupon de hoy de BLACKFRI2013 , te sale por 165 euros al cambio (225 dolares) . dan ganas de pillarlo , pero se me hace demasido grande , dejo algun video mas del "moustruo" de 6".


y este que fue el primero pero que veo que no le habéis puesto

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba