JIAKE V8 smartphone Octa-Core con 2gb de ram

Ya esta en casita, pero es que a la vez me ha llegado un inew v3 y le he dado prioridad al chiquitin. Lo que he probado del Jiake es poco, pero a favor es la pantalla que es de fábula, se nota consistente, fuerte, el marco que rodea el móvil es metálico, en antutu 27900 a la altura del s4, el OTG probado con ratón y teclado y va perfecto, vivo en un pueblo y la cobertura de red y 3g perfecta, el wifi como un tiro donde mi S2 llegaba justito. Lo malo es que el air gesture no va muy fino, pero creo que es por el film protector que trae puesto que tapa el sensor, habrá que probar a recortarlo. Lo que si es penoso es el flash de la cámara, olvidarse de fotos nocturnas con calidad. Con buena luz las fotos son aceptables y tirando ráfagas se sale.

El finde (si no lo he vendido antes) pruebo el gps a fondo. Me ha llegado sin root, con dos baterías, con flip cover pero sin ventana y todos los plásticos encajan bien.
 
Yo lo pedi, y hoy me llego este mensaje....

Dear Hector Gonzalez,
Your Order No:************59 has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.


Sincerely,
AliExpress Trade Security Department


o lo que es lo mismo...

Estimado Héctor González,
Su pedido se ha cerrado porque el proveedor no proporcionó pruebas necesarias. El pago será reembolsado en un plazo de 7-10 días hábiles.
AliExpress se esfuerza por mejorar continuamente nuestro entorno comercial. Gracias por su comprensión y apoyo continuo.


Atentamente,
Departamento de Seguridad de AliExpress Comercio

Asi que toca buscar otro...
le compraste a un vendedor que no tenia votos, verdad?
 
@Beta , @Tirizia , @zoyB , @GAYAFON , @Breakk (creo que no me he dejado ninguno) como no domino mucho lo del spam creo que sería interesante que echaráis un ojo a todo el hilo porque me parece que hay unos cuantos vídeos de publicidad y enlaces de compra.

Gracias, compañeros.
 
hola chicos se que no es el sitio pero estoy pensando en pillar un jiake x3s queria saber como esta el tema de root y roms para estos moviles
 
Alguien le ha cambiado la rom? Al mio no le funciona el boton home y no se si es fallo de soft o hard...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba