Jiayu Brick

combee

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
456
Hola tengo un problema, al hacerle un reinicio de fabrica a mi jiayu este se quedon donde el muñequito verde tiene la figura azul delante pero en ese momento se reinicia infinitamente, si saco la bateria y enciendo continua al infinito.
Tengo la JB Beta, y puedo entrar al recovery la que viene todo en chino pero no puedo seleccionar ninguna opcion, alguna idea de como puedo repararlo'
 
birck.jpg

Imagen en grande


Intento ponerle en recovery con el flashtools y me marca este error, ya tengo instalado el driver MT65XX PRELOADER y MEDIATEK PRELOADER USB VCOM (ANROID) (COM9)

birck.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo que te pasa es que no lo haces bien: una vez que le des a download, inmediatamente mete el cable en ell ordenador y rapidamente ponle la bateria antes de que te aparezca la linea roja.
 
Ya lo intente como mencionas y sigue marcando error u.u
Alguien sabe como hacer funcionar el recovery ese chino? por mas que le de no hace nada solo puedo bajar y subir por los menus
 
Ya lo intente como mencionas y sigue marcando error u.u
Alguien sabe como hacer funcionar el recovery ese chino? por mas que le de no hace nada solo puedo bajar y subir por los menus

Sigue este proceso:

1) Conectas el teléfono al pc con la batería quitada.
2) Abres flash tool y cargas el scatter.
3) Pulsas download y esperas a que el proceso comience.
4) Si todo va bien, sale un letrero que indica que debes conectar el teléfono y aparece un contador de 15 segundos. En ese momento, sin desconectar el teléfono, le pones de nuevo la batería.
5) Esperas a que se complete el flasheo.

Haciéndolo así, debería funcionar, siempre que tengas los drivers instalados correctamente.
 
Importante, Ya compuse el BRICK
Les explico como.

Con la beta de JB si entran en modo recovery (Volumen- Power) entraran en el recovery Chino, y podras instalar los Drivers ADB
Para instalar el MT65XX PRELOADER conectarlo sin bateria e instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos

Usar el FlashTools con el paquete de la ROM de CHEES2001
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-limpia-root-recovery-by-CHEES2001.19847

Le damos a DOWLOAD en el Flashtools, conectamos el cable al TELEFONO y le ponemos la Bateria y precionamos VOLUMEN+ y POWER al mismo tiempo, y conectamos el cable a la computadora SIN SOLTAR LOS BOTONES. Cuando vaya a empesar a cargar los datos el flashtool soltamos los botones. No debemos dejar que el movil encienda en el proceso, asi cuando termine el flashtool el telefono estara encendido con el logo verde de Jiayu y nos dara un mensaje en Blanco, seleccionaremos la primera opcion nunca la segunda y entraremos al CMN Recovery, y ya no al recovery chino.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba