Pulsa aquí para quitar la publicidad.

JIAYU ESPAÑA NEFASTOS

Tema en 'Jiayu' iniciado por raforez, 26 Abr 2014.

Tags:
  1. raforez

raforez Simdualero Junior

1
      0
      2 May 2013
      No se oscurra comprar en Jiayu España por que dicen que tiene existencias y pagas.

Y al instante te en envian mensaje notificandote que no tienen existencias....

Son unos informales... Todavía no me han devuelto el dinero...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ivan Crazyfitmassage

Ivan Crazyfitmassage Simdualero Junior

3
        0
        9 Ene 2013
        Buenas!, que primer mensaje!!! , si de verdad eres un usuario que ha tenido esa incidencia, envia un correo , y en asunto pon Abono No Stock, hay algunos productos que están activados como el G4S pero pone fecha de entrega, igual no lo has leido. .Pero me extraña que recibas un correo con no existencias, imagina que eran las últimas unidades y al mismo tiempo se hicieron dos compras. Pueden ser mil cosas, pero de ahí al titulo del post :smile:

Paciencia y no te preocupes, recuerda que el lunes 28 es festivo en Valencia.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Parece mentira que lleves registrado desde hace un año, que sea tu primer mensaje y ni si quiera as pasado a presentarte, como todos lo suelen hacer menos tu.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.