NOTICIA Jiayu F1 con procesador MT6572X

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Bueno pues eso, que el MT6572W deja de montarse en el jiayu f1 y pasa a montar un MT6572X de 1.0ghz (en vez de 1.3).

Veremos a ver lo que rinde.

Si alguien tiene alguna noticia más que avise.
 
Bueno pues eso, que el MT6572W deja de montarse en el jiayu f1 y pasa a montar un MT6572X de 1.0ghz (en vez de 1.3).
Veremos a ver lo que rinde. Si alguien tiene alguna noticia más que avise.
El otro día comentaba el mismo tema con otro forero. Según la poca info que hay en la web el rendimiento baja de unos 11500 a unos 9500 en Antutu.
 
El otro día comentaba el mismo tema con otro forero. Según la poca info que hay en la web el rendimiento baja de unos 11500 a unos 9500 en Antutu.

Ese test de 9500 a saber de que movil es, lleva en las paginas de PW desde que pusieron el f1...y yo creo que no es ni de ese movil..
 
Digamos que no esta muy mal el f1 nuevo. Va todo incluso el repartición amiento que se hizo para el f1 antiguo. 9700 en antutu...frente a los 11000 del otro. Pero va bien
 
Es el que acabo de comprar para mi señora, cuando llegue le paso el antutu también.
 
Yo lo he recibido hoy. Me dio tiempo a instalarle ek antutu y pasarlo, dio como resultado 10.000 largos no recuerdo si 10500 o por ahí :tonguewink:

esta noche subo una foto con un y330 al lado y su puntuación en el antutu (lleva el mismo micro pero la versión W @1,3)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba