PROBLEMA Jiayu F1 derepente ha dejado de sonar altavoz trasero..?

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola, tengo un Jiayu F1 desde hace un par de semanas y todo iba bien, pero derepente usando Skype estaba hablando usando el altavoz trasero y como digo derepente dejo de sonar y se quedo mudo, a partir de ahi ya no suena el altavoz cuando te llaman, tampoco reproduce musica, no funciona todo lo que tiene que ver con el altavoz trasero, ¿a alguien le ha ocurrido..?.
Para ir eliminado opciones que ya he probado..,
NO harecibido ningun golpe ni caida ni humedad ni nada de nada
Ya he reiniciado en recovery
Ya he entrado en Modo Ingeniero y modificado valores del altavoz trasero y nada de nada
Desinstalado Skype por si acaso (como ocurrio con el..) y nada
¿solo por funcionar se puede haber estropeado el altavoz trasero, porque solo es ese el que falla.

Tiene la ultima ROM de Jiayu.es

Gracias de antemano.
 
Informo por si a alguien le hace falta:


A mi Jiayu F1 le paso a las 2 semanas de tenerlo, por lo que estaba en garantia y lo mande al SAT para reparar, me dijeron que era problema del propio altavoz, ya lo habia restaurado y actualizado la ROM yo y seguia igual, el SAT me confirmo que era problema propio del altavoz y debian cambiarlo, y asi lo hicieron, me llego y funciona OK ya.
En caso que no tenga garantia, he visto una pagina donde pedir el altavoz, y cambiarlo uno mismo no es complicado, al abrir la tapa trasera y retirar la bateria, hay unos 6 tornillitos que hay que quitar, y en la parte trasera negra que retiras creo va el propio altavoz con sus 2 patillas que conectan por "contacto" al volver a colocar la tapa. Creo vale unos 2-3 euros, pero hay que esperar que llegue de China, no lo he visto en otra pagina mas cercana..
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba